Loading...

elizabeth_perkins-raccoonknows #raccoonknows

One Child es el título de una nueva miniserie que prepara el canal SundanceTV, junto a la británica BBC, y que contará con dos conocidos intérpretes como parte de su elenco protagonista

Donald Sumpter al que pudimos ver en Juego de Tronos (encarnando a Maester Luwin) y Elizabeth Perkins (Weeds) serán dos de  los actores principales en One Child y que tendrá formato de miniserie. Ambos se suman al fichaje previo de Katie Leung.

La trama de One Child, con sólo cuatro episodios, se centra en una mujer de origen chino adoptada por padres británicos que debe luchar con quién es realmente con el fin de decidir dónde está su lealtad.

Perkins y Sumpter serán los encargados de interpretar a Katherine y Jim Arthurton, los padres adoptivos de Mei (Leung). Mei es la primogénita de la pareja, una  niña china adoptada por los padres ingleses que es llamada de nuevo a Guangzhou cuando su madre biológica busca desesperadamente su ayuda para salvar a su hijo. La serie será una mirada a lo lejos que una niña puede llegar  por ayudar a la mujer que le dio la vida y el hermano al que nunca ha conocido.

Guy Hibbert (Cómplices) la miniserie que además contará con Hilary Salmon como productora para BBC Productions. La miniserie es en realidad una producción de la BBC para la BBC Two y está co-producida por SundanceTV y distribuida por BBC Worldwide América del Norte.

FUENTE