Loading...

El mandatario estadounidense, Donald Trump ha confirmado su candidatura para la reelección como presidente de Estados Unidos en 2020.

El presidente ha recurrido a un veterano de las elecciones de 2016 conocido como el “arma secreta”para supervisar su campaña como jefe para las próximas y ha escogido a el exdirector digital Brad Parscale por su exitoso esfuerzo anteriormente por ayudarlo a llegar a una sorprendente victoria que lo llevó a la Casa Blanca, según informa la NBC.

La campaña Trump-Pence dijo que Parscale y el resto de la campaña, además de construir una infraestructura para la reelección de 2020, también participarán en ayudar a los candidatos republicanos en las elecciones de mitad de período de 2018.

“Brad es un talento increíble y fue fundamental para nuestro éxito en 2016. Tiene la confianza completa de nuestra familia y es la persona perfecta para estar al frente de la campaña”, dijo Eric Trump a través de un comunicado.

Las movidas de Trump para el 2020 se producen luego de que recibiera un rechazo en una encuesta diaria de seguimiento y debido a que sus propuestas de cambios en las leyes y regulaciones de armas ya están teniendo obstáculos.

“Comienza la planificación avanzada para la carrera 2020”, dijo la campaña de reelección de Trump al anunciar la decisión.

Después de las elecciones, ayudó a lanzar America First Policies, que promueve a Trump y su agenda desde fuera de la Casa Blanca.

Según un comunicado emitido por la campaña de Trump, “Además de centrarse en construir su infraestructura para la carrera de 2020, la Campaña Trump participará en las elecciones de mitad de período de 2018 este año, proporcionando a los candidatos apoyo general, respaldo y convocando al apoyo de las bases políticas involucrando a los partidarios de Trump en los distritos y estados”.

Fuente