Loading...

beats-music-Dr.Dre-Raccoon-KnowsDr. Dre ha creado un monstruo con sus auriculares Beats by Dre y continúa seguir expandiendo su imperio mediante la creación de un servicio de streaming de música Beats . Ha habido un montón de anticipación previo a la liberación del Dr. Dre y servicio de streaming de música Beats Jimmy Iovine , pero no será más la espera , ya que por fin ha llegado a la venta hoy.

El servicio es un poco menos de diez dólares al mes , y los usuarios de Apple son capaces de tener en sus manos el nuevo servicio de streaming de música de hoy .

El servicio, que es un competidor de servicios de streaming como Spotify y Pandora, cuesta $ 9.99 al mes por el acceso a una colección de 20 millones de canciones. El servicio estará disponible para los usuarios de Android , pero la aplicación no se ha puesto en marcha dentro de la tienda Play Google por el momento. El hijo natural del Dr. Dre y Jimmy Iovine , Beats Music (anteriormente conocida como Daisy ) está tratando de diferenciarse del puñado de otros servicios de streaming por ahí dejando que sus usuarios a descubrir las pistas por su cuenta, con el usuario sólo escogiendo su géneros favoritos de la música como punto de partida . Lanzamiento Beats ” fue golpeado por un día por Baboom , el nuevo servicio de Kim Dotcom que se puso en marcha ayer con un álbum electropop del fundador de Megaupload Mega y él mismo. (Complejo)

A principios de este mes ” Beats Music” fecha de lanzamiento para el servicio fue revelado en el Internet para el público.

” Trent Reznor y el servicio de streaming de música de Jimmy Iovine es casi aquí . El 21 de enero , Beats Music llegará a iOS , Android , Windows y la web para una suscripción mensual de $ 9.99. El servicio , conocido originalmente como Daisy, utiliza una combinación de algoritmos y curación humana sugerir canciones, y afirma que tiene una plantilla de expertos en música de apuestas de la compañía ” las listas de reproducción , mientras que permite transmitir – seleccionando mano. ” Que la curaduría establecerá Beats Música aparte de la competencia de streaming de música , como Spotify y Rdio , y no es solo en esa apuesta – . como se rumoreaba , AT & T tiene un acuerdo exclusivo con Beats música para un especial de $ 14.99 al mes plan familiar.

Fuente:Rapbasement