Loading...

Kendrick-Lamar-DrakeKendrick Lamar puso el guante a algunas de las estrellas del hip hop, pero que va a haber algo mejor para hacer sonar una respuesta adecuada de Drake.

La listas de éxitos de la estrella del rap fue uno de los raperos Lamar nombre registrado en su verso de fuego en single “Control” de Big Sean. Las incendiarias letras, donde el Compton MC incluso se refirió a sí mismo como el “rey de Nueva York”, entre otras cosas, provocaron respuestas líricos de Lupe Fiasco, Joe Budden, Joell Ortiz y muchos otros artífices de la palabra no tan relevantes. Sin embargo, para toda la charla que rodea el tema, los espectadores estaban esperando para uno de los A-lista raperos para emitir una refutación.

En una nueva entrevista de portada de la revista Billboard, Drake publicó sus primeros comentarios sobre la canción. Cuando se le preguntó cuál era su reacción inicial, la “Introducción de Bottom” rapero dijo que “anduvo mi día, fue a buscar la cena y se mantiene en movimiento.”

La reacción frívola cercano no es lo que los fans querían oír, pero Drizzy suena como si estuviera apenas inmutó por las amenazas de K. Dot.

“Yo realmente no tengo nada que decir al respecto”, dijo Drake Billboard. “Simplemente sonaba como una ambiciosa idea para mí. Eso es todo lo que era. Sé muy bien que Kendrick no me está asesinando, en absoluto, en cualquier plataforma. Así que cuando ese día se presenta, creo que podemos volver al tema.”

Parece que tendremos que sintonizar a esta saga en ese momento se presenta.

En cuanto a lo que Drake se centra en la empresa, su tercer álbum muy esperado nada fue igual se pone a la venta el 24 de septiembre.

Fuentes