Loading...

Romeo-Santos-Formula-Vol-2-Raccoon-KnowsSi amas la bachata es muy probable que conozcas al grupo disuelto Aventura y a Romeo Santos, una de sus voces principales. Ahora este cantante estadounidense de origen dominicano nos propone su segundo álbum como solista titulado “Fórmula Vol. 2”.

Nombres como Drake, Tego Calderón y Nicki Minaj aparecerán en el nuevo disco de Romeo, además de los ya confirmados como Carlos Santana, Marc Anthony y Kevin Hart.
Este nuevo álbum, Fórmula Vol. 2, intentará repetir la fórmula ganadora de Romeo Santos: temas pegajosos, sonido fresco y estribillos fáciles que se repiten una y otra vez en nuestras cabezas. El single promocional salió a la luz el pasado 30 de julio y ha sido todo un éxito. Propuesta Indecente, que es su título, ha alcanzado las primeras posiciones en sitios de ventas como iTunes y Amazon, además de posicionarse en los lugares cimeros de las listas musicales de los países de habla hispana y Estados Unidos.
En este singular tema, Romeo Santos fusiona dos géneros que hasta ahora no se habían mezclado: la bachata dominicana y el tango argentino. El resultado es una canción explosiva y sensual que no pasa desapercibida.
El estilo de este tema nos deja entrever lo que será Fórmula Vol. 2, un disco con sabor a bachata pero también con muchas novedades. Por lo pronto solo nos queda esperar a que salga a la venta el próximo 25 de Febrero de 2014.Fuente:Urbatonmusic