Loading...

image

A la cantante al parecer le gustan bailarines…
¿Qué hay entre Jennifer López y Maksim Chmerkovskiy?

La cantante de 44 años y el bailarín ucraniano de Dancing With the Stars, quienes han estado involucrados en rumores de un supuesto romance, fueron vistos juntos en una discoteca en Connecticut luego de uno de los conciertos de J.Lo en Foxwoods Resort Casino en Mashantucket el sábado, dijo una fuente a E! News.

J. Lo y Maks fueron vistos en el área VIP del local junto con su equipo y amigos. “Estuvieron de fiesta y parecían muy relajados juntos”, comentó la fuente.

Bajo estricta seguridad, el grupo celebró uno de los cumpleaños de un miembro del equipo de la cantante y tomaron whiskey y vodka.

López compartió más temprano ese día en la piscina de un hotel con sus gemelos de 6 años, Max y Emme, y su madre. Después, presentó su show y cenó con sus bailarines y el resto del equipo en el restaurante italiano Alta Strada, localizado en el resort.

Chmerkovskiy y López se conocieron en noviembre de 2013 cuando se presentaron juntos en los American Music Awards. J.Lo, cuya ruptura con el también bailarín Casper Smart fue revelada el 6 de junio, dijo durante un chat de Twitter el 12 de junio que no está saliendo con nadie.

Fuente: E!online