Loading...

image

 

La estrella de Keeping Up With the Kardashians protagonizó una polémica en Nueva York.

La carrera de Kendall Jenner como modelo va de maravilla, ¿pero acaso el éxito se le está subiendo a la cabeza?

La morena de 18 años de edad se encontraba cenando con su amiga Hailey Baldwin en Nueva York pero según publicó The New York Post no se la vio muy contenta cuando “el personal no le quería servir alcohol porque es menor de edad”, una fuente le dijo al diario. “Kendall se levantó y se fue sin pagar su comida ni dejar propina”.

Supuestamente las cosas se pusieron un poco dramáticas cuando la mesera, que resultó ser la actriz Blaine Morris de Skins de MTV, salió corriendo para pedirle a Jenner que pagara.

De acuerdo con la fuente, Kendall y su amiga empezaron a reírse mientras la modelo tomaba un par de billetes de 20 dólares de su cartera y “se los aventó a la mesera y se alejó sin contar si era suficiente o si incluía propina”.

Si estás pensando que suena un poco descabellado, Morris más tarde acudió a Twitter para compartir su experiencia con las chicas: “Ese momento incomodo en el que persigues a una Kardashian por la calle porque se le olvidó pagar su cuenta y te avienta el dinero en la cara”.

El representante de Jenner no quiso hacer comentarios pero el representante de Baldwin explicó que fue un malentendido, diciendo:

“Ellas no escaparon y Kendall fue educada y pregunto si esta cantidad era suficiente”

Bueno, seguro que es un extraño malentendido. Esperemos que no sea que nuestra Kendall se haya convertido en una diva…

Fuente: E! Online