Loading...

image

 

La estrella de E! no quedó contenta con la portada.
Kim Kardashian tiene un trasero único y memorable, por eso es muy fácil detectar a cualquier impostor.

Eso no detuvo a la revista In Touch a la hora de intentar coneguir a una doble de Kim en su última edición. (Sólo en letras pequeñas la publicación advierte que se trata de una novia cualquiera recreando lo que sería la prueba de vestido de Kardashian).

Así que Kim (la verdadera) estaba comprensiblemente asombrada por la “super tonta” estrategia y el jueves recurrió a su blog para descargarse. “Es increíble lo que la gente hace para vender una revista. Esta foto dice en letras pequeñas que es una recreación, que no es la real foto de mí, pero hacen ver como si lo fuera”, escribió.

No te preocupes Kim, sabíamos que no eras tú y estamos seguros de que el vestido te quedará como anillo al dedo. Una fuente dijo a E! News en exclusiva que ella “adora” el vestido de diseñador que ya escogió para el gran día.

¿Y otros detalles sobre la boda de Kimye? Pues los están manteniendo muy en secreto. Kim confirmó en Twitter el miércoles que ella y Yeezus “no están casados todavía”, contrario a lo que indicaban algunos rumores. Y que la pareja no filmará su boda para Keeping Up With the Kardashians.

“Verán todo el antes y el después. Tanto como nos gustaría compartir estas memorias en cámara, hemos decidido mantener esto cercano a nuestro corazón y compartir sólo fotos”, explicó.

Fuente E!online