Loading...

matan-teniente-policia-30-años-condena-raccoonknows #raccoonknows

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 30 años de prisión y al pago de una indemnización de 2 millones de pesos a dos hombres encontrados culpables de la muerte del capitán de la Policía Ramón Jiménez Montero, de 40 años.

El tribunal presidido por la magistrada Gissell Méndez, e integrado por Felipe Molina y Delio Germán, sentenció al máximo de la pena a Henry Mójica Ramírez y Ronny Ureña, por el crimen del oficial, a quien le llevaron su arma de reglamento.

Los jueces adoptaron la decisión tras acoger el dictamen del Misterio Público que pidió que los imputados fueran condenados a 30 años de prisión, tras probarle la acusación presentada en su contra.

El oficial fue muerto de varios disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho, en marzo 2012, en la calle San Juan de la Maguana, en Villas Agrícolas del Distrito Nacional.

Según el expediente Jiménez Montero trabajaba en el departamento de robos del Mercado Nuevo y fue atracado cuando iba a depositar un dinero al banco del almacén donde él trabajaba.

En la escena del crimen fueron encontradas varias papeletas de 100 pesos y de un dólar.

FUENTE