Loading...

Edmonton-Oilers-Raccoon-KnowsEDMONTON – El mismo día Wayne Gretzky estaba celebrando su 53o cumpleaños, Ryan Smyth anotó su 125a objetivo de poder jugar como miembro de los Petroleros de Edmonton en la victoria por 5-1 contra los Predators de Nashville el domingo en el Rexall Place. La meta sacó Smyth en un segundo lugar empate con Gretzky para poder-los objetivos de juego con la franquicia.

Glenn Anderson tiene el récord con 126 goles Oilers juegos de poder- .

“Para Ryan , eso era una cosa especial que hacer”, dijo el entrenador de los Petroleros Dallas Eakins . “Con suerte , él puede seguir subiendo las listas de éxitos . Cualquier cosa que tenga el nombre del señor Gretzky en él y que puede coincidir con él, es un gran, gran logro. Estoy muy orgulloso de Ryan. ”

Con un gol y una asistencia , Smyth fue uno de los cinco Oilers en la noche para registrar dos puntos. Justin Schultz, Jordan Eberle y Ryan Nugent- Hopkins también anotó un gol y una asistencia. Taylor Pasillo tuvo dos asistencias.

Nail Yakupov anotó el otro gol para los Oilers . David Legwand anotó para los depredadores .

Portero Ben Scrivens , adquirido de los Kings de Los Ángeles el 15 de enero , hizo 34 salvamentos para registrar su primera victoria con Edmonton.

“Es agradable salir a una temprana ventaja y pensé que llevamos a cambio de impulso después de cambio en el primer período “, dijo Smyth. “Necesitábamos una victoria desesperadamente de construir algo de confianza. Ahora tenemos confianza en que podemos ganar. Podemos venir de atrás si es necesario , pero era agradable para jugar con el plomo. ”

La victoria rompió una racha sin derrape de seis partidos para los Oilers . Fue pérdidas en el segundo consecutivo los Predators .

” Obviamente no es el resultado que queríamos”, dijo el centro Predators Paul Gaustad . “Todos los equipos en esta Liga es un muy buen equipo, no importa lo que la tabla de posiciones siempre dicen . Necesitamos encontrar maneras de conseguir dos puntos. Tenemos que empezar a hacer un movimiento hacia arriba , no se puede bajar en la clasificación en estos momentos . Estos dos últimos partidos, teníamos que encontrar una manera de conseguir más puntos. es algo que no estamos contentos con ” .

Smyth fue trasladado al centro de la contienda entre Lucas Gazdic y Jesse Joensuu en cuarta línea de los Petroleros .

Su objetivo de poder jugar llegó a las 10:12 del segundo período , golpeando un rebote pasado Predators portero Carter Hutton desde la parte superior del pliegue . Hutton hizo 22 paradas en la derrota.

“Recibí un texto temprano [de Eakins ] que va a jugar en el centro en la cuarta línea “, dijo Smyth. “Cada partido es una oportunidad, usted desea hacer la mayor parte de ella sea cual sea la posición que estás jugando. Disfruté eso un poco el año pasado. Jugando en su propia zona es un poco diferente , jugando en la zona ofensiva es un poco poco diferente cuando estás jugando y central. traté de disfrutar de lo mejor que puede, Lucas y Jesse jugó bien también ” .

Schultz abrió el marcador 02:59 en el primer período , teniendo una fuente de Joensuu en frente y el levantamiento de un tiro por encima Hutton.

“Fue bueno para conseguir uno temprano y definitivamente se sentía bien durante el resto del partido”, dijo Schultz. “El equipo jugó bien . Era un buen equipo a ganar, las cuatro líneas , las seis de defensa estaban rodando bastante bien. Conseguimos contribuciones de todos, si estaban en el acta del partido o no , todo el mundo ha jugado bien . Fue agradable para conseguir una victoria ” .

Legwand empató el partido a las 15:25 , que brota en un apuro 2 -a-1 y tomar un foto Scrivens pasado .

Eberle restauró la ventaja a las 19:48 convertir una alimentación cruzada hielo de Hall y golpeándolo pasado Hutton.

En el segundo, los Predators pensaban que habían empatado el partido , pero Taylor Beck fue llamado por interferencia portero después de jugar a los bolos sobre Scrivens como el disco entró en la red. Fue el primero de los dos goles Predators ser renunciado apagado.

“Estoy muy decepcionado”, dijo el entrenador de los depredadores Barry Trotz . “Tuvimos un juego en Calgary el otro día y dejamos un punto de escapársele de las manos y [el domingo ] tuvimos el 1-1 al final del primer y pensé que iba a estar en buena forma .

“Le dimos un gol de pobres en términos de nuestra estructura, que era mala cobertura por nosotros. Cuando llegaron al tercer gol , tomó una gran cantidad de vapor de agua fuera de nuestro banco . Ellos hicieron un buen trabajo. Defendieron muy bien y se ejecutan cuando lo hicieron y se quedaron disciplinada. Los Oilers jugaron una especie de juego desesperado y no nos dio demasiado pronto ” .

Yakupov hizo 4-1 con su décimo gol de la temporada a las 16:46 . Los Oilers izquierda extremo convirtió un centro a portería Sam Gagner , disparando a través de Hutton.

Los depredadores tuvieron una serie de oportunidades de calidad para cortar en el déficit en el período en el juego de poder , pero no pudieron vencer a Scrivens , haciendo su tercera apertura para los Oilers desde el comercio.

” Scrivens hizo un trabajo increíble. Él estaba ladrando y hablando y que estaba conduciendo la orquesta de nuevo allí”, dijo Eakins . ” Eso es importante . Comunicación en este juego es una habilidad y es uno que no se ha enseñado muy bien , ya que estos jugadores vienen , muchos de ellos no hablan sobre el hielo. Ben fue excelente , directivo de tráfico allí. ”

Craig Smith parecía haber cortado en la cabeza Oilers en el tercer período , la conversión de una lucha en el frente. Sin embargo , Beck fue gobernada de nuevo para haber interferido con Scrivens , tendido en el portero Oilers como el disco recibió un disparo en la red.

“Nunca he visto algo como eso”, dijo Beck. ” En la primera que me estaba tomando el disco duro a la red y mi impulso tipo de Corrí al portero un poco. Creo que el disco se habría ido a la red independientemente , pero el árbitro lo llamó . En la segunda, me se iba hackeado y golpeó y terminó cayendo en el portero y otra vez fue rechazado . Esas cosas pasan , supongo. Espero que la próxima vez que se llama a la inversa ” .

Nugent- Hopkins añadió un quinto gol de los Petroleros , convirtiendo en el juego de poder a las 15:32 . Nugent- Hopkins tuvo un excelente pase pliegue de Eberle y levantó un tiro por encima Hutton.

Los Oilers viajan a enfrentar los Canucks de Vancouver el lunes , los Predators concluyen su gira de tres juegos contra los Jets de Winnipeg el martes .