Loading...

Oilers-vs-Islanders-NHL-Raccoon-KnowsEDMONTON – Los Petroleros de Edmonton se convirtió en el último equipo para remontar una desventaja de dos goles y vencer a los New York Islanders .

La meta de Taylor Pasillo 2:29 a tiempo extra culminó la remontada de Edmonton y se entregó a los Petroleros de una victoria por 3-2 la noche del jueves en el Rexall Place , entregando los isleños de su 11 ª pérdida de esta temporada en un partido que llevó por dos goles .

Salón con punta en el tiro de Sam Gagner después Gagner entró en un extraño hombre- punta, esperó defensa Brian Estrecho y disparó hacia la red .

Ryan Smyth y Phillip Larsen obtuvo en el tercer período para los Petroleros ( 22-34-8 ) , y Ben Scrivens hicieron 32 salvamentos .

Frans Nielsen y el novato Anders Lee anotó en el primer período para Nueva York. Fue el cuarto gol en cinco partidos de Lee, que fue recuperado tras el descanso para los Juegos Olímpicos de Sochi . Evgeni Nabokov hizo 26 salvamentos para los isleños , que han quemado un tercer período de entrega 10 veces esta temporada.

Nielsen abrió el marcador en el 9:58 del primer periodo , rompiendo un tiro por encima del hombro Scrivens ‘ en un rush 2 – en – 1 para un objetivo de pocos jugadores . Los isleños se desató cuando Cal Clutterbuck era capaz de saltar el disco pasado Gagner en la línea azul , el envío de Nielsen como visitante contra el defensa Justin Schultz. Nielsen utiliza Clutterbuck como señuelo y disparó el puck sobre Scrivens . Fueron los de la Liga metas altas shorthanded 11 permitidos por los Petroleros de esta temporada.

Lee se fue arriba a las 18:21 por aparcar a sí mismo frente a Scrivens y Tipping Point atravesó los pads del goaltender del Estrecho .

Lee anotó un par de goles en su debut en la temporada el 27 de febrero contra los Toronto Maple Leafs . Y agregó un gol y una asistencia en Martes una victoria por 3-2 horas extras frente a los Jets de Winnipeg .

Smyth consiguió los Oilers en el tablero con un objetivo de poder jugar a las 8:28 del tercer período. Fue 126a objetivo de poder jugar de Smyth , empatando en el liderato de la franquicia con Glenn Anderson. Smyth recibió un pase de Jordan Eberle en frente de la red y fue capaz de obtener suficiente en su tiro a los músculos que más allá de Nabokov.

Smyth había sido atado a metas juego de poder- con Wayne Gretzky , quien estuvo presente el jueves.

Larsen empató el partido con 3:07 restante cuando recogió un disco suelto en la línea azul, corrido en Nabokov y batir hasta el otro lado .

Michael Grabner de Nueva York tuvo la oportunidad de ganar el juego con 40 segundos en el tiempo regular , pero Scrivens detuvo su escapada.

Los Oilers jugaron con cinco defensas después de que Jeff Petry fue obligado a abandonar después del primer período con una lesión en la espalda .

Fuente:NHL