Loading...

Edmonton-Oilers-San-Jose-Sharks-NHL-Raccoon-KnowsEdmonton – Edmonton Oilers portero Ben Scrivens puso en una clínica goaltending Miércoles , parando 59 tiros en la victoria por 3-0 contra los San Jose Sharks . Fue la primera blanqueada Scrivens ‘ con los Oilers , su cuarto de la temporada y el quinto de su carrera.

Los 59 – blanqueada ahorrar más de 60 minutos se rompió el récord anteriormente en manos de la NHL Phoenix Coyotes portero Mike Smith , quien hizo 54 salvamentos en la victoria por 2-0 contra los Columbus Blue Jackets , el 3 de abril de 2012.

“Es una de esas noches , es muy afortunado “, dijo Scrivens . “Le debo el disparo -encargado de una cerveza , creo. Cada blanqueada que se obtiene es un esfuerzo de equipo , y sé que la gente ponen los ojos en eso, especialmente cuando los disparos son un poco ladeada como esta noche . Pero [ defensa ] Nick Schultz bloquea una tiro con cinco o seis minutos para el final , y usted sabe que el tiro va en la red. me di cuenta de que iba puck pulg eso es un gran bloque, y usted no consigue una blanqueada sin mucha ayuda frente ” .

Justin Schultz , Taylor Hall y Jordan Eberle anotó para los Petroleros ( 18-32-6 ) , extendiendo su racha de victorias a tres partidos. Es la segunda vez esta temporada a los Petroleros de haber ganado tres partidos consecutivos . Ellos todavía están buscando su primera racha ganadora de cuatro partidos.

Los Tiburones ( 34-14-6 ) han perdido dos en fila , cada uno por blanqueada . Ellos perdieron 1-0 ante los que luchan Los Angeles Kings el lunes .

“Así es como yo pensaba nuestros patinadores estaban jugando el juego , sino que estaban viendo Ben juego “, dijo el entrenador de los Petroleros Dallas Eakins . “Es una de esas noches . Estoy tan feliz por Ben y orgulloso de él, y entonces tú estás loco al mismo tiempo. Hay una separación tal en esta liga , entre San José y el (los) Anaheim ( Patos ) , Chicago ( Blackhawks ), San Luis (Blues) y los Ángeles, y el resto de los equipos que jugamos .

” Eso es un infierno de un equipo de hockey. Usted predica todo el tiempo cómo se necesita un equipo para ganar un juego, pero ahora estoy repensarlo . Parecía que sólo necesitaba marcar un gol , y Ben ganó ese juego en la suya. era algo increíble de ver. nunca he visto eso antes ” .

Los Tiburones tomaron el juego a los Petroleros de la faceoff apertura , sino que superó a Edmonton 20-7 en el primer período .

Sin embargo , Justin Schultz marcó el único gol , flotando un punto de tiro lazarillo pasado Sharks portero Antti Niemi a las 10:51 para poner por delante a los Petroleros 1-0 de entrar en el primer descanso .

” Felicitaciones al portero . Él era tremendo , ” dijo el entrenador Todd McLellan Tiburones de Scrivens . “Probablemente la primera , segunda y tercera estrella. Si no estaba , se lo merecía . Puñetas de una actuación. En todos mis años en la Liga , no creo que lo he visto , así que le doy crédito . ”

Tan bueno como Scrivens estaba en el primer período, que sólo estaba calentando. Fue en el segundo cuando el Spruce Grove , Alberta , nativo se robó el show .

Scrivens hizo 22 salvamentos en el período intermedio , que incluye una parada guante increíble en Bracken Kearns, guardar en una escapada de pocos jugadores de Patrick Marleau , una almohadilla de expansión ahorrar en momentos Marleau más tarde, y un guante rápida ahorrar en Jason Demers tras un rebote .

Scrivens tenía 42 salva después de dos períodos. Su gran temporada de entrar en el juego era de 38 años, que viene contra los Tiburones como miembro de los Reyes el 27 de noviembre.

” [ Scrivens ] estaba , obviamente”, dijo Eakins . “He visto a ese chico deje de una gran cantidad de discos . He visto a desarrollar en la Liga de la Costa Este . Estaba arriba y abajo con nuestro equipo con los [ Toronto ] Marlies , y él se convirtió en un portero de la NHL . Tengo una historia con él , y estoy muy orgulloso de su desarrollo y donde está hoy .

” Nos quedamos abrumados en el juego. Pensé San José fue a toda máquina , y la derecha de nuestro back-end para nuestros delanteros , simplemente no la pudo mover . Estábamos de pie en torno a ver , y nosotros estábamos jugando un cauto , prudente juego, que no se puede hacer en esta liga ” .

Los 59 disparos acertaron el más rendido en Oilers historia de la franquicia . El expediente de la licencia previa para la guarda estaba en manos de Bill Ranford , que detuvo 56 disparos el 17 de marzo de 1993, en la victoria por 4-3 contra los Rangers de Nueva York .

“Hacia el final del primer período , usted podría sentir que [ Scrivens ] lo estaba sintiendo y lo que podía hacer algo especial”, dijo Hall. “Obviamente , usted no quiere renunciar a 59 tiros, pero a veces un portero tiene que pararse en la cabeza , y que tiene que ser uno de los mejores de la actuación de un portero que he visto . ”

Los Tiburones habían dominado los Petroleros en sus dos partidos anteriores , superando a Edmonton 8-2 en el proceso. Ellos han dominado en el marcador de nuevo el miércoles si no hubiera sido por Scrivens , adquirido en un canje con los Reyes el 15 de enero para una selección de tercera ronda en el Draft 2014 de la NHL .

“Tuve una , horrible calentamiento horrible. Fue un mal comienzo para él”, dijo Scrivens . “Es una de esas cosas que usted trata de no mirar el bosque mientras se encuentra en los árboles. Intenta centrarse en el proceso y se da la oportunidad de hacer que guardar, y cuando el disco cae de nuevo , intenta centrarse en la siguiente y no tratar de llegar muy lejos por delante de ti mismo ” .

En el tercer período , Hall se fue arriba Oilers a las 6:10 , tomando una alimentación cruzada hielo de Eberle y techar un tiro por encima Niemi , quien hizo 24 salvamentos .

Los Tiburones continuaron derramaré sobre la presión, pero no pudieron vencer a Scrivens , sin importar el número de cuerpos que se agolparon frente a la red . Eberle anotó a las 18:40 en el juego de poder dar a los Petroleros de una ventaja de tres goles .

“Tuvimos bastantes tiros, tiros de calidad , pero algunos nos perdimos golpear nuestros lugares y algunos se hicieron buenas paradas “, dijo Marleau . “Es una de esas cosas , sólo se pega con él y espero que con el tiempo se va a romper .

” Te encuentras con un portero en caliente , es difícil , pero es una buena lección para nosotros. Hay ciertas cosas que tienes que hacer para superar eso. Estoy seguro de que va a haber vídeos mostrados en las cosas que podríamos haber hecho de otra manera . ”

Los Petroleros de seguir adelante para abrir una gira de cuatro partidos el sábado contra los Bruins de Boston . Los Tiburones concluir una gira de dos partidos contra el Calgary Flames el jueves .

Fuente:NHL