Loading...

Edmonton-Oilers-vs-Vancouver-Canucks-NHL-Raccoon-KnowsVANCOUVER – segundo ‘hat trick’ la carrera de David Perron y el primer gol de Jesse Joensuu en 15 partidos ayudó a los Petroleros de Edmonton a una victoria de 4-2 contra los Canucks de Vancouver en la noche del lunes .Los Oilers tienen back-to- back victorias por primera vez desde el 23 de diciembre y 27 .

Joensuu quebró una de 14 partidos de gol sequía para poner por delante a los Petroleros de 2:20 en el tercer período, y David Perron anotó su tercer gol de la noche en el arco vacío con 1:09 izquierda para levantar los Oilers a la victoria en Rogers Arena.

Ryan Smyth patinó fuera de la esquina izquierda y alimentó un pase perfecto a Joensuu encima del pliegue en el extremo opuesto , y Joensuu deslizó el disco hacia atrás entre las piernas de Roberto Luongo como portero de Vancouver se deslizó hacia él. Fue el tercer gol de Joensuu , su primera desde el 10 de diciembre, y se lo dio a los Petroleros de victorias consecutivas por cuarta vez en toda la temporada .

Perron establece una nueva carrera en una temporada alta con su 22do gol Ilya Bryzgalov , quien terminó con 25 ahorra , hizo un par de grandes paradas al final del juego . Nail Yakupov tuvo dos asistencias para los Oilers , que se había roto una de seis partidos sin victorias consecutivas ( 0-5-1 ) con una victoria por 5-1 contra los Predators de Nashville la noche anterior.

Centro Jordan Schroeder anotó los dos goles de Vancouver en su primer partido de regreso tras perderse 44 después de la cirugía para reparar una fractura de tobillo .

Luongo comenzó una segunda noche consecutiva e hizo 16 salvamentos para los Canucks , que perdieron por primera vez en cuatro partidos esta temporada contra un equipo de Edmonton que es el último en la Conferencia Oeste.

Luongo hizo una increíble guardar los seis minutos del tercer periodo para mantenerlo cerca . Se dio la vuelta y llegó por encima de su cabeza para aplastar un alto , formando un arco de desviación en el aire con su bastón . Pero los Canucks no pudieron aprovechar , generando dos disparos a través de la primera mitad del tercer período antes de que un aumento en los últimos minutos.

Alexandre Burrows , quien no ha marcado en 22 partidos esta temporada , dio en el poste con cinco minutos por jugar . Bryzgalov robó Schroeder de la ranura de un minuto más tarde , entonces nos dieron un poco de ayuda como Ryan Jones recorrió el disco suelto en él , ya que corría hacia la línea de meta . Robó defensa Dan Hamhuis en otra gran oportunidad con 2:43 izquierda y Perron completó su ‘hat trick’ al borde del área Zack Kassian .

Viniendo de una victoria en tiempo extra 5-4 salvaje contra los Coyotes de Phoenix el domingo, los Canucks parecía contento de jugar un partido muy abierto temprano, entregando los Petroleros de un puñado de bichos raros juncos.

Perron tuvo un salto de alimentación 2 -a-1 sobre su bastón en el primer minuto , y Luongo detuvo Oilers adelante Taylor Pasillo en un 2 – en – 0 con Jordan Eberle ocho minutos pulg

Perron finalmente convirtió un 2 -a-1 al borde del área zona neutral un poco más de un minuto más tarde, uno – de temporización un excelente pase hielo de Sam Gagner pasado guante extendido de Luongo .

Salón tuvo una buena oportunidad de la ranura bloqueado en otro 3 – en – 2 de un minuto más tarde, y Schroeder consiguió el ansiado empate en 1-1 a las 12:33 después de un gran éxito por el David Booth obligado a un volumen de negocios detrás de la red de Edmonton.

Intento envolvente de Schroeder fue en la ranura y el puck rebotó skate Oilers defensa Corey Potter antes de golpear el talón del palo de Bryzgalov , desviando entre las piernas del portero y entrar en la red .

Fue el primer gol en cuatro partidos esta temporada para Schroeder, que se fracturó un hueso de su tobillo bloqueando un tiro en un partido de pretemporada contra los Petroleros , luego rompió el mismo tobillo en su tercer partido de vuelta .

Perron restauró la ventaja tras otra rotación Canucks – esta vez fue Kassian que escupe el disco sólo dentro de su línea azul. Yakupov consiguió torno a la defensa y se cortó con fuerza a la red, pero perdió el disco directamente en la ranura para Perron , quien luchó contra un Kevin Bieksa cheque palo y disparó un tiro rápido que llamó Luongo varado en su línea de meta .

Fuente:NHL