Loading...

R. Nugent-Hopkins(raccoonknows.com)

EDMONTON – Los Petroleros de Edmonton esperaban Ryan Nugent -Hopkins proporcionaría una fuente de inspiración para ellos.

Me tomó un par de periodos, pero se las arregló para poner su equipo en la dirección correcta , meter el primer gol en un tercer periodo salvaje lunes por la noche contra los New Jersey Devils .

Los Oilers anotó cuatro goles en el tercero para borrar una desventaja de 3-0 , y luego pasó a ganar el juego, 5-4 , en la tanda de penaltis. La victoria fue la primera victoria para el entrenador Oilers NHL Dallas Eakins .

Jordania Eberle y David Perron anotaron para los Oilers en el tiroteo. Damien Brunner y Ryane Clowe perdidas para los diablos .

Andrew Ference , David Perron y Taylor Hall también anotó para los Oilers . Jaromir Jagr , Brunner , Michael Ryder y Patrik Elias contrarrestados por los diablos , que están sin victorias ( 0-1-2 ) en la joven temporada .

Brodeur , que sólo se enfrentó a 11 disparos a través de los dos primeros períodos , cargó con la derrota . Jason LaBarbera ( 21 países ) obtuvo su primera victoria en la portería como un engrasador .

Jagr consiguió los Diablos en el jabalí sólo 2:59 en el primer período , al anotar el primer gol del partido. El veterano ala derecha recibió un pase justo dentro de la zona , entró en el centro disparó una muñeca rematando LaBarbera , que estaba haciendo su primera apertura de la temporada.

Brunner aumentó la ventaja para los Devils ‘ en la marca de 8:01 , superando LaBarbera con otra muñeca desde el alta de la ranura.

El objetivo era la tercera parte de la temporada de Brunner . Firmó con los Diablos , el 24 de septiembre después de haber sido invitado a acampar en un profesional de las audiciones . El producto suizo pasó la temporada pasada con los Detroit Red Wings , pero se convirtió en agente libre cuando no pudo llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato con Detroit.

En el segundo período , Ryder puso arriba a los visitantes por 3-0 , dando un paso fuera de la esquina y el levantamiento de un tiro por encima del hombro de LaBarbera .

Goaltending había sido un problema para los Oilers en sus dos primeros partidos de la temporada, con Devan Dubnyk luchando . LaBarbera no hizo mucho para inspirar confianza en la posición desde el principio, permitió tres goles en apenas 13 disparos a través de los dos primeros períodos .

Nugent -Hopkins comenzó la remontada con un gol 05:43 en el tercer período. Centro de Los Petroleros golpeó en un rebote en el fondo de la red , echando a perder la blanqueada de Brodeur y despertar un dormido Rexall Place.

Hasta ese momento , el retorno de Nugent -Hopkins y el movimiento para poner Taylor Pasillo de nuevo en la banda izquierda habían hecho poco para despertar la ofensiva de los Oilers .

Nugent -Hopkins hizo su debut en la temporada , casi cuatro semanas antes de lo previsto, después de una cirugía de hombro en abril. Hall había movido al centro , en su ausencia , pero tuvo problemas en la posición y se trasladó de nuevo a la banda .

Ference marcó el segundo gol de los Petroleros a las 9:28 de la época, el disparo de un tiro desde el punto en que se abrió camino Brodeur pasado. Perron y luego empató el partido a las 11:47 , llegando al disco de una cara a cara y tirando hacia Brodeur pasado.

Salón completó la remontada a las 13:30 , cuando se quedó solo delante de la red y puso el Brodeur pasado puck .

Elías envió el partido a tiempo extra al anotar el gol del empate con 54 segundos por jugarse en el período , la banca un pase centrado de patín de Ference pasado LaBarbera .

Hasta Nugent -Hopkins despertó a los locales , parecía como si Brodeur estaba en camino a su blanqueada de su carrera 122th . Los Oilers son uno de los tres equipos Brodeur nunca se ha cerrado a . El Nashville Predators y los San Jose Sharks son los otros.

Los Diablos todavía están buscando su primera victoria de la temporada de cara a jugar el Canucks de Vancouver el martes .