Loading...

Ladislav Smid(raccoonknows.com)

MONTREAL – Es increíble lo que un buen goaltending puede hacer por un equipo.

Los Edmonton Oilers han tenido durante dos partidos consecutivos, y ahora tienen su primera de dos victorias consecutivas de la temporada.

Devan Dubnyk hizo 29 salvamentos y Jordania Eberle , Ryan Nugent -Hopkins y Mark Arcobello cada uno tenía dos asistencias para los Oilers borrar un déficit temprano de 2-0 para cargar de nuevo y derrotar a los Montreal Canadiens 4-3 el martes .

Dubnyk permitió 22 goles en 151 disparos en sus primeras cinco aperturas , pero se dio la vuelta 64 de 68 tiros para ganar victorias en Ottawa el sábado y en Montreal el martes .

Ales Hemsky , Ladislav Smid , Jeff Petry y Ryan Jones anotó para los Oilers ( 3-6-1 ) , que regresan a casa después de un viaje de seis partidos que empezó mal , con cuatro derrotas consecutivas , pero terminó con una nota alta .

Tomas Plekanec , Brendan Gallagher y Brian Gionta anotaron para el Canadiens ( 5-4-0 ) , que han perdido dos partidos consecutivos por primera vez esta temporada.

Ambos equipos faltaban jugadores clave, como Taylor Hall y Ryan Smyth por los Oilers y Max Pacioretty , Daniel Briere, y Brandon Prust de los Canadiens .

Abajo 2-0 en el minuto 20 , los Oilers se hizo cargo del juego desde ese punto en adelante , la puntuación de los próximos cuatro goles.

Hemsky se comenzó a las 12:50 de la segunda cuando tomó un pase de Arcobello en la línea azul Canadiens, abrió paso en la ranura y venció Precio con una muñeca tiro al lado del palo para su tercer gol de la temporada .

Hemsky anotó los Petroleros de tiro 13 del juego. Ellos anotar tres veces más en sus próximos 17 tiros para tomar el control.

Edmonton empató el partido 2-2 a las 15:37 de la segunda cuando el precio echó un tiro Nugent -Hopkins en el círculo cara a cara del derecho a Smid , que lo puso en el arco para el primero de la defensa de la temporada.

Petry poner los Oilers por 3-2 a las 7:59 de la tercera , mientras que los dos equipos se jugaban 4 contra 4 . Jordania Eberle se comenzó al ganar un uno-a – una batalla con Josh Gargantas en la zona Oilers , enviando Petry lejos a través de la zona neutral. Petry hizo una buena alimentación a Nugent -Hopkins a la línea azul Canadiens y tomó la alimentación de retorno en la ranura con un amplio arco para disparar a su segundo de la temporada.

Jones hizo para una metedura de pata anterior que costó a los Oilers una meta al proporcionar la meta de seguro , saltando en un rebote de un David Perron para su primer gol de la temporada a las 9:57 de la tercera a 4-2 Edmonton.

Gionta anotó su segundo de la temporada con 1,4 segundos por jugarse en la regulación de los Canadiens .

El juego comenzó bastante descuidada en el primer lugar con los dos equipos que luchan por encadenar unas cuantas pasadas juntos, pero los canadienses comenzó a tomar más en la segunda mitad de la primera .

Montreal fijó los Oilers en su territorio durante todo un turno , lo que resulta en una penalización de disparo de Luke Gazdic dar los Canadiens un juego de poder . Seis segundos después, Andrei Markov Plekanec encontró con un pase a través de los dientes de la pena – matar unidad de los Petroleros , y Plekanec lo puso entre las piernas de Dubnyk a las 16:36 para su cuarto gol de la temporada .

El plomo se duplicó 87 segundos más tarde, cuando un pase de Jones fue interceptado por Gallagher en la línea azul Edmonton y se puso en posición de Anton Belov antes de vencer Dubnyk al lado del guante a las 18:03 para hacer el 2-0 Montreal.

Fuente:NHL.com