Loading...

eberle128(raccoonknows.com)

OTTAWA – Los Petroleros de Edmonton , finalmente ganó un partido fuera de casa , pero puede haber perdido Taylor Hall por un tiempo.

Devan Dubnyk hizo 35 salvamentos para ganar su primera victoria de la temporada , y Jordania Eberle y Ryan Nugent -Hopkins cada una tenía un gol y una asistencia en el primer período para enviar Edmonton a un triunfo por 3-1 ante los Senadores de Ottawa el sábado .

Nugent -Hopkins asistido a puerta de Eberle y marcó a puerta vacía con 35 segundos restantes para un día de tres puntos , para ayudar a los Oilers victoria de Rexall Place por primera vez en seis intentos esta temporada. Son 2-6-1 y 1-3-1 en general en una gira de cinco partidos que termina el martes con un partido contra los Montreal Canadiens.

” En los últimos partidos no hemos apoyado nuestros porteros muy bien, así que querían ayudarlo aún más prometedor en este juego”, dijo Nugent -Hopkins . ” Probablemente podríamos haber sido aún mejor , pero por suerte para nosotros, se puso de pie en la cabeza y luchó duro allí para nosotros. ”

Pero una lesión de rodilla izquierda de Hall templado las buenas sensaciones en el camerino de los Oilers .

“Yo no sé la gravedad de la misma , pero nuestros médicos a mirar y hacernos saber “, dijo el entrenador de Dallas Eakins . “Voy a decir cuando un hombre no regresa en un juego por lo general es algo que va a ser más de un día o dos , pero no tengo ni idea en este momento . ”

Hall fue duramente golpeada por Ottawa defensa Eric Gryba en el segundo período. Volvió a la breve hielo después de cumplir una pena de recortar antes de ir a los vestuarios y no regresó después de eso. Según los informes, llevaba un aparato ortopédico en la rodilla después del partido , pero no estaba usando muletas.

“Es una gran parte de nuestro equipo, juega muchos minutos , pero somos un equipo que tiene mucha profundidad y mucha habilidad , así que creo que tenemos más que suficiente habilidad para intervenir “, dijo Eberle .

De Ottawa Chris Neil arruinó la blanqueada de Dubnyk con su primer gol de la temporada a las 14:12 del tercer período.

” Se subió y luego vine a la red y que estaba allí “, dijo Neil . ” Metí mi bastón en él , golpea mi eje y luego perder de nuevo y golpea el guante y en más de la parte superior de él. Así que es una de esas cosas que un buen rebote o un rebote afortunado o como se llame , pero nos quedamos. Obviamente, es frustrante que no conseguimos la victoria, pero se intenta hacer un juego de él ” .

Dubnyk estaba más animado por su primera victoria que decepcionado por perder la blanqueada .

” Se siente muy bien “, dijo Dubnyk . “Es divertido , es un rebote extraño con cinco minutos para el final y es uno de esos momentos en los que usted dice , ‘ No, hoy no. No es pasar” .

“Y los chicos jugaron muy bien , reales duro los últimos cuatro minutos . Hicimos un buen trabajo , una especie de astillado discos junto a ellos , y son por lo que tienen que correr riesgos y terminar con una extra. ”

Robin Lehner hizo 18 salvamentos para Ottawa , que había ganado dos en fila .

Los senadores perdieron a pesar de tener una ventaja de 36-21 en tiros a puerta . Era la primera vez superó a Ottawa un oponente , ya que su partido de la temporada el 4 de octubre , cuando dispararon 46 tiros en la victoria por 1-0 en Buffalo.

” Estamos tratando de hacer un esfuerzo consciente de disparar el disco “, dijo el capitán Jason Spezza . “Me perdí el camino neta demasiadas veces esta noche . Estamos poniendo discos en red, estamos haciendo lo que nos están diciendo que hacer y esta noche no pudimos poner el disco en la red , por cualquier razón , pero hemos hecho un montón de cosas mejor esta noche.

” Sólo tenemos que conseguir más discos de él y conseguir un poco más de tráfico, probablemente. ”

Eberle abrió el marcador en un 2 – en – 1 con uñas Yakupov a las 2:15 . Después de tomar un pase de Nugent -Hopkins , que ocupó el disco con el defensa Patrick Wiercioch volver a Ottawa. Eberle deked Lehner y techado de un disparo de su tercer gol de la temporada .

” La defensa sólo tipo de Yak tomó lo que era básicamente una ruptura “, dijo Eberle . “Vi que el portero estaba bastante lejos , así que sólo traté de hacer un movimiento rápido y disparar , y funcionó . ”

Yakupov y Eberle tenían las asistencias de gol Nugent – Hopkins a las 10:29 del primer período , que dio Edmonton su segunda ventaja de dos goles de la temporada. Lehner detuvo el tiro de Yakupov pero dejó un rebote de Nugent -Hopkins , quien disparó un tiro en el poste izquierdo de su tercer gol .

Ottawa adelante Bobby Ryan se fue al vestuario con un poco más de un minuto por jugarse en el primer período después de chocar torpemente con el poste de la portería . Él luchó para volver a la banca , pero volvió a comenzar el segundo periodo.

Los Oilers tuvieron la oportunidad de incrementar su ventaja a tres con una ventaja de dos minutos 5 – en – 3 a principios de la tercera , cuando el Milan Michalek y Jared Cowen se pidieron penas de interferencias por separado a las 3:40 . Sin embargo, la pena de los asesinos de Ottawa limitan los Petroleros de un solo disparo a puerta.

“Fue bueno ver lo tranquilo que los chicos estaban después de eso “, dijo Nugent -Hopkins . “Nosotros no tuvimos demasiado impulso fuera de ella , y, obviamente, no es el objetivo de mostrar , lo que habría sido enorme para nosotros, pero nos mantuvimos con él y sacamos los dos puntos. ”

Fuente:NHL.com