Loading...

La relación sentimental de Demi Lovato y el actor Wilmer Valderrama llegó inesperadamente a su fin hace tres años después de conseguir superar un sinfín de obstáculos, entre otros la diferencia de edad que existía entre ellos y los problemas de adicción de la cantante, aunque ambos han sabido conservar una estrecha amistad incluso tras concluir su historia de amor.

De hecho, él se convirtió en uno de los grandes apoyos de la estrella del pop después de que esta sufriera una sobredosis el pasado verano. Desde entonces, Demi ha mantenido un perfil bastante discreto mientras se centra en su recuperación, pero este fin de semana ha hecho una excepción para protagonizar un divertido encuentro virtual con su ex al sumarse al directo de Instagram que Wilmer estaba realizando para saludarle rápidamente y revolucionar, de paso, a todos sus seguidores que siguen apostando por verles algún día de nuevo juntos.

“Tienes un aspecto fantástico, chica”, le aseguró él nada más comenzar la conversación, durante la que afirmó medio en broma medio en serio que su antigua chica seguía siendo una de sus mayores fans y sin duda la más encantadora de todos.

El momento más emotivo de su charla llegó durante la despedida y después de que Wilmer le recordara que a partir del miércoles no tenía fijados más compromisos profesionales y su agenda estaba, por tanto, libre en caso de que Demi quisiera que se reunieran.

“Nos vemos, mi ángel. Te quiero”, le aseguró él antes de que se desconectara.

Fuente