Loading...

image

 

El café puede ser descrito como una de las bebidas más populares en todo el mundo. El consumo de café se ha convertido en un aspecto indispensable para la vida de mucha gente, y es la segunda bebida más consumida después del agua. El aroma especial que tiene es irresistible y sería injusto subestimar el gusto de esta bebida única.

Todos estos aspectos explican la inmensa popularidad del café; y es por esto que diferentes tipos de café están disponibles para responder a las necesidades de personas muy variadas. Incluso hay café para perder peso, ¿quieres conocerlo?

Qué es el café verde

Las plantas del café más importantes y más conocidas son la Arábica y la Robusta. Los granos de café de alta calidad pueden ir asociados con la planta Arábica, y las enormes ventajas ligadas con esta variedad única juegan un papel fundamental a la hora de perder peso.

Los ingredientes eficaces del café verde para perder peso son sus antioxidantes, porque los radicales libres nunca serán un problema ni una preocupación con este grano de café único. Los radicales libres afectan a las células de una forma desfavorable, ya que las degradan. El consumo de extractos de café verde puede ser una gran ayuda para minimizar este problema.

El problema de los radicales libres se resuelve con el ingrediente del extracto de café verde conocido como el ácido clorogénico, gracias al cual la eliminación completa de los radicales libres se convierte en una realidad. La cafeína, otro de los ingredientes mayores, también interviene en el proceso de eliminación de los radicales libres del organismo.

Algunos estudios han demostrado que la liberación de glucosa, en particular después de las comidas, será controlada por el ácido clorogénico, por lo que también será especialmente útil a la hora de equilibrar los niveles de glicemia en sangre.

Bajar de peso bebiendo café verde

La pérdida de peso se convierte en un proceso sin trabas con un nivel alto de metabolismo. Es por eso que el café verde puede ayudarnos, ya que permite mejorar el metabolismo para acelerar el proceso de adelgazamiento de la forma más eficaz. Permite, igualmente, mejorar el calor del cuerpo para facilitar el proceso de combustión de grasas (termogénesis), por lo que la generación de nuevas células grasas se ve impedida con gran eficacia.

La tasa alta de colesterol LDL provoca siempre serios problemas, y los granos de café verde controlan esto de la mejor manera posible. Además, el exceso de picoteo a cualquier hora provoca que la gente engorde, pero el café verde, con todas sus virtudes, frena el apetito de la mejor manera posible.

Este tipo de grano de café garantiza igualmente la presión arterial sana y la circulación sanguínea mejora considerablemente. Una cantidad creciente del nivel de energía puede mantenerse por el consumo del café verde, así como la potencia de la inmunidad del cuerpo.

Fuente: Imujer