El capitán Giroux de Filadelfia Flyers tiene cirugía después de la lesión de golf

hi-res-(raccoonknows.com)Philadelphia Flyers: El  capitán Claude Giroux necesitará 5-6 semanas de recuperación después de la cirugía el jueves en el dedo índice derecho. Según el equipo, Giroux se lesionó mientras jugaba al golf.

«Giroux era jugar al golf hoy, cuando su club de golf rompió y se dividió en su dedo índice,» dijo el gerente general Paul Holmgren en un comunicado. «Aunque no hubo huesos rotos, hubo algunos daños a los tendones extensores en el dedo. Él se espera que tenga una recuperación completa en 5-6 semanas.»
La cirugía se realizó en el Hospital Cívico de Ottawa.

Padre Raymond Giroux dijo Le Droit, un periódico Gatineau Quebec, que Claude golpear una pelota y el club se partió en dos, una pieza voló en el aire y luego cayó en su mano y lo cortó.

Giroux firmó un extensión de contrato por ocho años y $ 64 millones en principios de julio.
La Flyers campo de entrenamiento abierto 12 de septiembre y el comienzo de la temporada regular contra los Toronto Maple Leafs el 2 de octubre, a siete semanas a partir de este miércoles. Giroux, quien sufrió una lesión en el cuello que juega en Alemania durante el cierre patronal, ha perdido cinco juegos de la NHL desde que se convirtió en un habitual en la temporada 2009-10.

Giroux, 25 años, fue invitado a participar en el campamento pre-olímpico de Canadá, que se celebrará agosto 25 a 28 en Calgary. El delantero tuvo 48 puntos (13 goles) en 48 partidos la temporada pasada. En 2011-12, fue tercero en la NHL en anotación con 93 puntos (28 goles).

CategoríasSin categoría