Loading...
Jason_Rohrer-raccoonknows #raccoonknows
Considera que son contraproducentes.

Jason Rohrer, el creador de Castle Doctrine, ha dicho que las rebajas de videojuegos son contraproducentes tanto para los fans como para los desarrolladores.

Las rebajas joden a tus fans“, dijo Rohrer. “Tus fans aman tus juegos y no pueden esperar para jugar a tu próximo lanzamiento. Quieren tener tus juegos en cuanto salgan. Pero se sienten engañados por hacer eso, ya que las rebajas están a la vuelta de la esquina… Es bueno tener fans que aman tanto tu trabajo. Y estos son los fans a los que estás pateando en la boca cuando pones tu juego de oferta“.

Rohrer también comentó que esto provoca que las comunidades de los juegos sean mucho peores en su lanzamiento, ya que la mayoría se espera a que estén de oferta para hacerse con ellos, algo que no beneficia para nada ni a los primeros compradores ni a los desarrolladores. Además, asegura que las ofertas generan un círculo vicioso muy difícil de romper, ya que cuando otros estudios rebajan sus juegos, el resto también tienen que hacer lo mismo si quieren ganar algo de dinero.

FUENTE: VANDAL.NET