Loading...

1520514_SP_0909_dodgers_WJSLOS ANGELES – El dominicano Juan Uribe encabezó una andanada de jonrones en la noche del lunes que los Dodgers se mudaron más cerca de asegurar un lugar en la postemporada.

Uribe tuvo tres de seis en casa de los Dodgers se ejecuta en una victoria 8-1 sobre los Diamondbacks a Dodger Stadium con entradas agotadas . La victoria cortó una racha de perder cuatro partidos y cortó número mágico de los Dodgers para alzarse con el título de la Liga Nacional Oeste a ocho. Los Angeles podría hacerse con la división tan pronto como el sábado .

Los Dodgers anotaron siete carreras este fin de semana durante una barrida de tres partidos en Cincinnati , pero coincidía con el de salida a través de cinco entradas el lunes.

” Lo necesitábamos “, dijo Hanley Ramírez, quien se internó por segunda vez en igual número de partidos. “Creo que la confianza era un poco hacia abajo . ”

La confianza de Uribe fue sin duda cresta de la ola después de la primera actuación de tres casa de su carrera. Combinó con Andre Ethier de solitarios back- to-back en el segundo inning antes de profundizar más en el tercero y una vez más en el quinto. También ha colaborado en el campo con una obra de teatro con las manos desnudas difícil en la tercera base , y remolcó otra carrera con un sencillo dentro del cuadro .

“Me siento feliz”, dijo Uribe. “Tuve un buen partido y el equipo ganó el juego. ”

El aumento de potencia de arranque proporcionado Ricky Nolasco con un montón de apoyo. Nolasco permitió sólo una carrera sucia y tres hits en 6 2/3 innings para ganar su séptima decisión consecutiva .