Loading...

Ruben-Dario-Paulino-Sem-Ejercito-Nacional-Raccoon-KnowsSANTO DOMINGO. El Comandante General del Ejército de la República Dominicana, mayor general Rubén Paulino Sem, informó que una patrulla de esa institución apresó a Lodho, otro de los delincuentes que se fugaron de una cárcel haitiana el pasado domingo.

Paulino Sem dijo que el prófugo fue detenido en el municipio Las Baitoas, en Duvergé, y de inmediato trasladado a Jimaní, donde fue entregado al Inspector General de la Policía haitiana.

Dijo que antes de ser entregado a las autoridades haitianas, fue llevado al cuartel de la Policía en Duvergé.

Con esta cantidad, ya suman once los prófugos detenidos por miembros del Ejército Dominicano en la zona fronteriza, tratando de llegar a la capital.

Dijo que se mantiene en constante comunicación con el Inspector General de la Policía haitiana, “para que nos vaya fluyendo las informaciones, el listado de los prófugos, pero también tenemos el agregado militar de la embajada dominicana, con quien mantenemos contactos vía e-mail y telefónica, con el fin de que nos mantenga informados de cuántos se han apresado en Haití y cuántos nosotros aquí”.

Paulino Sem reveló que funcionarios de la Embajada dominicana en Haití se reunieron con el Primer Ministro haitiano, con el fin de cobrar la recompensa que ofreció el gobierno de esa nación por la captura de Clifford, y agregó que ya se enviaron los datos de la patrulla que lo apresó.

Precisamente el miércoles en la tarde, el Comandante General del Ejército entregó cartas de encomio a los miembros de la patrulla que apresó a Clifford, así como un premio en metálico que no reveló.

Fuente:DiarioLibre