El estreno de la tercera temporada de House of Cards dispara sus descargas ilegales

El estreno de la tercera temporada de House of Cards dispara sus descargas ilegales

House of Cards ya ha estrenado la que es su tercera temporada, y si bien la serie de Netflix ya está disponible al completo para sus abonados (en España la tenemos en YOMVI),lo cierto es que un año más la serie “sufre” la piratería y no sólo eso sino que ha visto un crecimiento en descargas ilegales con respecto a temporadas anteriores.

Según informa Variety los nuevos episodios del drama político fueron descargados por 681,889 usuarios únicos en todo el mundo en las primeras 24 horas de su estreno en Netflix.

El dato supone un crecimiento de más del 50% con respecto a la tempoarada anterior ya que la segunda temporada fue descargada ilegalmente por 320,927 usuarios en todo el mundo las primeras 24 horas en las que había sido lanzada por Netflix en Febrero de 2014.

China fue el país número uno para en las descargas ilegales del drama político, con 60.538 casos. Netflix está disponible actualmente en el país.

De hecho, los países en los que Netflix está disponible aparecen en la lista de países que más piratean la nueva temporada. 50.008 descargas se realizaron en los EE.UU. y 32.703 en el Reino Unido.

FUENTE