Loading...

Apple wacth(raccoonknows.com)

Samsung acaba de vencer a Apple por la mano por un amplio margen. Pero eso se debe esperar.

Samsung es una empresa diferente que el de Apple. Samsung reitera que Apple innova. Samsung lanza un producto de primera generación que está lejos de ser perfecto. La primera nota de la galaxia era lo suficientemente grande como para matar a un hombre y era demasiado lento para su uso general. El Galaxy S original fue una de las peores opciones de Android cuando fue lanzado. Recuerde que el Samsung Galaxy Tab? Sí, dos veces más grueso que el Nook Color y al parecer la mitad de rápido.

Pero esto funciona para Samsung.

Apple en el otro lado espera hasta que puedan liberar un producto que es casi perfecto. El iPad original estaba en desarrollo por lo menos desde 2002, ocho años antes de que el original salió al mercado en 2010. Y aunque desde entonces el producto simplemente ha visto cambios. La primera gran reforma se rumorea para golpear sólo este año.

Y esto funciona para Apple.

Sin embargo, la escena electrónica de consumo es un mundo diferente de lo que era cuando Apple y Samsung se convirtió primero las dos superpotencias. Samsung tiene una enorme cantidad de seguidores ahora. Samsung ha vendido decenas de millones de Galaxy S III y IV smartphones. Es el líder en Android y los entusiastas generales tecnología buscan Samsung para la innovación de la misma manera que solía mirar a Apple.

Apple es probable que siga la tradición de esperar hasta su smartwatch está listo. Y ahora tienen un buen vistazo a los puntos altos y bajos de su principal competencia.

galaxy-gear(raccoonknows.com)

El reloj Galaxy Gear parece golpear la mayoría de casillas de verificación. El diseño del reloj es la moda hacia adelante sin estar completamente nerd. Está disponible en una amplia gama de colores. Y que los paquetes de una buena cantidad de tecnología que incluye una cámara en un marco de tamaño modesto. La pantalla es atractiva. Está abierto a las aplicaciones e incluso hay una cámara en la banda de la muñeca, ya que por qué no. Y usted puede tomar llamadas en lo sujetándolo junto al oído.

Engadget informa de algún tiempo de práctica con ella que la interfaz de usuario es un poco lento ya veces no responde. El S-Voice no es totalmente manos libres y la batería sólo durará un día. Pero esto es Samsung. Estos artículos van a mejorar en la segunda generación.

Con mucho, el mayor inconveniente es el Galaxy Gear, por lo menos en el lanzamiento, sólo es compatible con la Nota 3 y la nueva Nota 10.1. Es probable que trabajar con el GS4 en algún lugar de la línea, pero se requerirá una actualización. Samsung aún tiene que decir si va a trabajar con cualquier dispositivo Android ol. Es muy poco probable que alguna vez trabajar un iPhone de la misma manera smartwatch de Apple es probable que no funcione con un dispositivo Android.

Tan inteligente como el Galaxy Gear podría ser, todavía hay un montón de espacio en el mercado para otros jugadores. Pebble, por ejemplo, ya tiene un gran número de seguidores y es probable ser visto en el mercado como una alternativa de bajo costo a la galaxia Gear. El Galaxy Gear es de $ 299. La Pebble es de $ 150.

También hay varios advenedizos SmartWatch asisten Interrumpir la próxima semana y estará presente en el callejón de Hardware. La entrada de Samsung en smartwatches ayudará a mover el mercado de nicho a la corriente principal. Mientras startups hardware pueden diferenciarse de Samsung y, finalmente, de Apple, todavía hay un montón de dinero que se hará en este mercado en crecimiento.

En caso de comprar el Galaxy Gear? No, espere a la siguiente. O smartwatch de Apple. Eso es lo que voy a hacer. A Pebble es lo suficientemente bueno para mí hasta entonces. Pero todavía quiero esto. Bien hecho, Samsung.

Fuente: Matt Burns.