Loading...

El grupo de rap Duo Kie inicia la gira de invierno de 'Inferno' @raccoonknows #Raccoonknows

 

Tras 15 años de historia, Duo Kie, uno de los grupos de rap más ovacionados del panorama español, continúa su carrera musical con Inferno, el disco que publicaron en abril de este año y que comienza ahora su promoción de invierno. El martes a las 12.30 horas tendrán un encuentro digital con los lectores de ecoDiario.esManda tu pregunta aquí.

El álbum, etiquetado como el disco más maduro, contiene 14 sencillos, entre los que destacan Charlie Sheen, el primer single, o Las de perder, en colaboración con SFDK y Fyahbwoy.

Con este nuevo proyecto, Locus y Nerviozzo han integrado diferentes registros musicales al rap. Así, en canciones como Sin perdón participa el cantante de rock alternativo Sober y en otras como Luz negra se han atrevido con el dubstep.

La entrega de estos chicos y su capacidad multifacética han ayudado a que el grupo se abra camino hacia otros proyectos, siendo siempre el rap el pilar y la esencia del dúo.

De esta manera, en 2011 se incorporan al equipo de MTV España como presentadores deMTV Tuning, versión española del conocido programa norteamericano Pimp my ride, presentado por el rapero Xzibit. Además, ambos han debutado en el mundo de la publicidad: Locus, para una campaña de Foot Locker; y Nerviozzo, para Iberia.

El videoclip Quién se apunta, uno de los más famosos de Duo Kie, cuenta con casi tres millones de visitas en Youtube. Todo un éxito para estos embajadores del hip hop.

Gracias a ecodiario.eleconomista.es