Loading...

El Mayor Clásico “No soy una moda, llegué para quedarme”El artista dominicano El Mayor Clásico aseguró a Más Vip que él no es “una moda” si no que llegó para “quedarse”, y competir con sus colegas como hasta el momento lo ha hecho basado en talento. El exponente urbano, que cuenta en la red social de twitter con casi 50 mil seguidores, es popular por sus temas “llegó Riki Ricón”, “Chocky”, “El Chiva”.

Además, ha pegado “la moña”, al hacer alusión a su peinado, y frases como “wei, wei”, entre otras. En ese sentido, sostuvo que en tan solo un año de pegada ha trabajado para ser merecedor de una nominación en los Premios Soberano a entregarse el próximo 18 de marzo en el Teatro Nacional.

“Realmente yo he trabajado pisao, un año trabajando forzosamente y si ellos me tomarán en cuenta de esa forma está bien, los resultados están ahí”. De no figurar en las nominaciones a la trigésima edición de los premios, anunciadas para darse a conocer el domingo 26, “también lo entenderé, pero hemos trabajo para estar ahí”. De no salir nominado seguirá “trabajando” y no recurrirá a las ofensas contra la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte), que hace la selección.

DE SUS INICIOS “Gracias a Dios conocí mi compañía y le pusimos fe a mi proyecto”, sosteniendo que antes de “pegarse” nunca le solicitó a ningún artista del género realizar una colaboración con éstos “porque siempre estuve enfocado en lograr el éxito por mí solo y no reguindarme de nadie para que la gente vea que yo tengo talento”.

Luego, que su carrera musical despega hace su primer featuring con Shelow Shap y Chimbala. Al preguntarle porqué hacer tantas colaboraciones con artistas del género el cantante afirmó que “me gusta expandirme más” tras hacer referencia de que de esa manera puede no solo abarcar su público si no también el de aquel artista que le acompaña en uno de sus featuring, y ahí se ven “los resultados”.

Cabe mencionar que El Mayor Clásico es de los pocos artistas dominicanos que durante sus presentaciones da las gracias a Dios por la posición en la que se encuentra, “lo que ha pasado conmigo es más que un milagro de Dios”, por tal razón, el cantante se ve en la obligación de dar las gracias al creador frente a su público.

Además, el intérprete de “Llegó Riki Ricón” dijo a este portal que desde pequeño es muy devoto y que acude todos los domingos a la iglesia, lo que le permite con facilidad poder agradecer todo lo que está pasando en su vida.

LO ECONÓMICO Pese a que fue tímido con algunas informaciones, en especial la económica, el cantante aseguró que sólo en el mes de diciembre tocó en el país 115 fiestas, lo que significa que pocos artistas pueden tener esos resultados.

El Mayor Clásico quien se perfila como una de las revelaciones del año en la próxima edición de Premios Soberano durante su gira, en el año pasado a los Estados Unidos tocó 37 fiestas.

Además, previo a las 115 fiestas de diciembre “toque como 50” en la República. El exponente urbano quien partió el 16 de enero hacia Suramérica, Argentina, a unos compromisos privados, tras su llegada al país viajará a Puerto Rico algunas presentaciones privadas e irá por primera vez al continente europeo después del mes de marzo.

El artista comentó a Más Vip que gasta “hasta más de 10 mil pesos diarios”, es mucho quizás para una persona, “pero lo que pasa es que yo ando en un vehículo que consume gasolina, siempre ando con unos panas porque no puedo andar solo, ando con la jeva, tengo familia”. Agregando que “eso es sin darme dos o tres tragos”.

NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL Emmanuel Reyes, nombre de pila del artista, no descansa y mientras no esta tocando fiestas está trabajando en su segunda producción musical “Llegó el actor de película” la cual saldría después del mes marzo.

En esta nueva producción discográfica viene un tema romántico “otra línea”, al igual que un tema junto a “mi hermanito” Blas Jonas Point, y otro que se llama “quiero beber”. Su primera producción “Ahora venimos con rango” de los cuales se pegaron más de 7 temas bajo su composición.

Fuente: WWW.URBATONMUSIC.NET