Loading...

image

Christian Bale, Ben Affleck y Michael Keaton se unieron a favor de un Batman, pero no de Hollywood sino de la vida real, cuando Miles Scott, un niño de 5 años con cáncer, pidió un deseo de convertirse en el afamado murciélago, robando el corazón del mundo.

“Es tan conmovedor, ¿no es fantástico? No soy muy aficionado de Twitter, pero que genial que algo así pueda ser creado, ¡Dios mío! que hermoso pequeño niño, fue un día maravilloso para el amiguito”, expresó Christian Bale en entrevista.

Por su parte, Ben Affleck utilizó las redes sociales para apoyar a Miles, “el niño Batman, el mejor Batman de la historia”.

Así mismo, otro afamado Batman, el aclamado actor Michael Keaton, también platicó con TMZ sobre el pequeño, “es lo más lindo en el mundo, es maravilloso. No hablemos más de Batman, ahora hablemos del niño, fue la mejor idea del mundo”.

Miles fue llamado por el jefe de policía de San Francisco Greg Suhr, para atacar el crimen, personificado como Batman y resolviendo casos por toda la ciudad acompañado por la prensa y sus amigos de la Fundación Make-A-Wish.