Loading...

image

 

La verdad que es una decisión bastante complicada, puesto que todos los maquillajes que ves por Internet o te aconsejan parecen estupendos, pero debes tener en cuenta que tú no eres la chica de las fotografías y el maquillaje debe quedarte bien a ti.

Debe quedar bien con tu pelo, con el peinado que vayas a llevar, con tu tono de piel, con tus complementos, con tu vestido… y por supuesto, tener en cuenta si es de día o de noche la celebración ¡demasiadas cosas para tanto estrés!

Recuerda añadir a todos los looks y maquillajes rímmel waterproof… porque las lágrimas están aseguradas.

Natural

El look natural es perfecto para las novias discretas, introvertidas, románticas y con un toque clásico. Para conseguir que tu maquillaje sea natural deberás optar por una buena base de maquillaje, por colores cálidos en tu sombra de ojos, eyeliner discreto, un poco de rubor sobre tus mejillas y unos labios rosados o con gloss. ¡Espectacular!

Retro

El look retro es un tipo de maquillaje algo vintage, teniendo como referencia el maquillaje de los años 50. ¿Te gusta más el maquillaje de otra década? Pues no dudes de buscar qué estilo retro prefieres y disfrutar de tu día con ese maquillaje tan especial.

En este tipo de maquillaje los labios suelen tener unos tonos muy sexys y atrevidos, como el color borgoña, y una mirada bien marcada y profunda, algo que se consigue con un buen smoky eyes.

Recuerda que si te quieres maquillar como en décadas pasadas deberás llevar la vestimenta o algún accesorio que también luzca antiguo. ¡Seguro que quedarás estupenda!

De gata

¿Te gusta las miradas de gata? El maquillaje de gata o felino es un look que, aunque parece salvaje, se destaca por la mirada, siendo los ojos los protagonistas. Los labios deberán tener un tono suave y el rubor también será claro.

Fuente: Imujer