Loading...

El ministro de Obras Públicas inaugura tres carreteras Santiago

SANTIAGO, RD.- El ministro de Obras Públicas junto a numerosos funcionarios oficiales y empresarios locales dejó inauguradas tres importantes obras de infraestructura, encabezando una actividad a la cual se anunció la presencia del presidente Danilo Medina, quien no asistió.

Gonzalo Castillo entregó la ampliación de la autopista Joaquín Balaguer, que une esta ciudad con Navarrete y las carreteras Santiago Licey y Sabana Iglesias-Caimito, ampliadas y reconstruidas.

El funcionario oficial expresó que esas obras fueron remodeladas y ampliadas por órdenes del presidente de la República, Danilo Medina para mejorar el sistema de comunicación terrestre en la región.

Gonzalo Castillo manifestó su agradecimiento al empresario Mícalo Bermúdez, por lo que calificó de impresionante trabajo ejecutado en los 18 kilómetros lineales de la autopista Joaquín Balaguer.

Dijo que estas nuevas vías de comunicación terrestre constituyen un aporte fundamental para el desarrollo socioecómico de Santiago y la región.

En la actividad habló además el senador de Santiago Julio César Valentín, quien destacó elogio el programa de obras ejecutadas por el actual gobierno a favor de Santiago y la región, y avanzó que lo mejor en ese aspecto es lo que está por venir en lo que resta del actual período.

FUENTE