El oso ‘Winnie the Pooh’ causa polémica en Polonia, ¡por no usar pantalones!

image

 

Aunque para algunas personas resulte el oso más tierno que se haya creado, para otros resulta molesto y lo consideran inapropiado, pues esta controversia y opiniones encontradas surgieron en un pueblo de Polonia donde ‘Winnie the Pooh’ fue vetado de un parque de diversiones.

Fue en Tuszyn, poblado del país anteriormente citado, donde se abrió el debate cuando el concejo municipal se reunió para discutir el nombramiento de una mascota para su parque, por lo que alguien propuso a este amigable osito, de ahí comenzó la polémica porque consideraron a ‘Winnie’ como de dudosa orientación sexual.

Mientras que algunos miembros de este concejo argumentaron que ni siquiera se podía considerar a este entrañable personaje porque no tenía su vestuario completo: “Está medio desnudo, lo que es totalmente inapropiado para los niños”.

Por si esto fuera poco: “La imagen linda de ‘Winnie the Pooh’ es un arma de doble filo; por un lado, billones lo aman por ser un osito bonito y por otro, es víctima de bullying por quienes piensan demasiado en su sexualidad”, señaló Hanna Jachimska, otra concejal, responsabilizando al creador del personaje animado, Alan Alexander Milne.

Esta noticia ya dio la vuelta al mundo gracias a que otro miembro del concejo, al ver esta problemática, tomó la decisión de grabar la discusión y filtrarla a medios locales de su poblado, por lo que este hecho causó eco.

Fuente: Tvnotas