Loading...

image

 

Una de las parejas que más dio de qué hablar en los últimos meses fue la conformada por Michelle Rodriguez y Cara Delevingne, quienes rompieron con esquemas y destaparon su amor lésbico en todo el mundo.

Sin embargo, parece que la felicidad les duró muy poco a las sexys mujeres, quienes al parecer ya terminaron su relación amorosa. De acuerdo con el diario The Sun, una fuente aseguró que Cara, de 21 años, y Michelle, de 35 años, decidieron seguir sus vidas por caminos separados, debido a que no pudieron superar las trabas que implicaba la diferencia de edades y estilos de vida.

“Parece que la ruptura era la mejor solución para poder preservar la amistad que existe entre ellas, porque estaba claro que una relación más íntima no iba a tener futuro alguno. Cara está constantemente saliendo de fiesta, mientras que a estas alturas Michelle prefiere una existencia mucho más relajada. Las dos se encuentran en capítulos diferentes de sus vidas”, señaló el informante.

Y es que Cara Delevingne ha sido captada en distintos eventos públicos y clubs nocturnos en compañía de sus amigas, entre las que destacan Rihanna, Rita Ora y la novia de Bradley Cooper, Suki Waterhouse; mientras que Michelle Rodriguez desea tener un bajo perfil y relajarse lo más posible.

“Está claro que no comparten los mismos intereses ni aficiones, aunque en su momento no se dieron cuenta de ello por la gran atracción física y personal que existía entre ellas. Tarde o temprano, esta ruptura tenía que ocurrir”, precisó la fuente.

fuente E!online