El último episodio de Sons of Anarchy es el más visto de toda su historia

Ayer mismo os hablamos, sin daros ahora spoilers, del final de Sons of Anarchy. La mayoría de fans de la serie creada por Kurt Sutter han coincidido que a pesar de algunos “peros”, el final ha sido perfecto y no sólo en lo que respecta al modo en el que se han cerrado todas las tramas, también podemos afirmar que en cuestiones de audiencias, Sons of Anarchy ha dicho adiós por todo lo alto.

El último episodio de la serie, emitido el pasado martes por FX, fue el más visto de todos los que ha tenido. El capítulo fue visto por 6.4 millones de espectadores. Todo un record para una serie que ha hecho historia y que no anotaba datos similares desde precisamente el estreno de esta entrega final cuando anotó 6,2 millones de espectadores.

En cuanto a cifras en demográficos. El más codiciado de todos, el que va de los 18 a los 49 años también fue dominado por la despedida de SOA dado que se alcanzaron los 3,3 millones de espectadores ,un dato que se aproxima al que también esta semana obtuvo CBS al emitir el desfile de Victoria´s Secret.

En cuanto al final, repito que no vamos a decir nada, cabe recordar que ya se sabía de alguna manera como acababa la serie. Muchos fans habían recibido un libro especial sobre la serie antes de lo previsto, y en dicho libro se explicaba como acababa el personaje de Jax y compañía; la filtración de todos modos, no ha apagado el éxito de la serie en su despedida y ahora podemos presumir no sólo de haber sido testigos de una gran serie sino que además nos alegramos de que se haya despedido con tan buenas calificaciones.

FUENTE