Elton John prepara una boda íntima

image

 

Se casará con su novio en su casa de Windsor, Inglaterra el 21 de diciembre
El cantante Elton John contraerá matrimonio con su pareja David Furnish el próximo 21 de diciembre en una ceremonia que de acuerdo a E!Online, será “sencilla e íntima”.

La unión será en su casa de Windsor, en el sureste de Inglaterra, y entre sus 50 invitados figuran David y Victoria Beckham, la actriz Elizabeth Hurley y Ozzy y Sharon Osbourne, entre otras figuras del medio del espectáculo.

“Elton y David han estado planeando esto durante meses. Elton está en las nubes, pero por una vez han decidido hacer las cosas de una manera más discreta. Solamente han sido invitados los amigos más cercanos y la familia. Va a ser algo sencillo e íntimo”, explicó una fuente cercana a la pareja al periódico Daily Mirror.

Tras 21 años de estar juntos, Elton y David han decidido casarse pese a que en 2005 intercambiaron votos en una ceremonia simbólica; según la fuente, sus hijos Zachary, de 3 años, y Elijah de 23 meses, serán los encargados de custodiar los anillos durante el enlace.

En 2005, cuando Elton John y David Furnish contrajeron la unión civil, la ceremonia se llevó a cabo ante 650 invitados en el Windsor Guildhall.

Polémica

Hace unas semanas, el músico británico Elton John defendió el matrimonio homosexual aludiendo a la figura de Jesús, diciendo que, de estar vivo, posiblemente apoyaría la unión legal entre dos personas del mismo sexo.

“Si Jesucristo estuviera vivo hoy, no me imagino que él —como la persona cristiana y maravillosa que era— dijera que esto no puede ser”, aseguró.

“Para él todo era amor, compasión, perdón y comunión entre la gente. De eso se trata la iglesia”, añadió el reconocido cantautor de 67 años.

En unas declaraciones en su gala benéfica anual a favor de lucha contra el sida, el artista también dijo que el papa Francisco es como su “héroe” por su compasión e iniciativa para aceptar a los homosexuales en la Iglesia católica.

“Es un hombre compasivo y cariñoso que quiere que todo el mundo esté incluido en el amor de Dios. Hace 10 años uno de los mayores obstáculos en la lucha contra el sida era la iglesia católica. Hoy tenemos un Papa que habla sobre ello”, refirió John.

Fuente