Loading...

Embajadores demuestran sus credenciales ante presidente Danilo Medina (RD) (raccoonknows.com)Siete embajadores presentaron hoy sus cartas credenciales ante el presidente Danilo Medina. Los diplomáticos son Carlos Alberto Calles Castillo, de El Salvador; Fernando Barrera Robinson, Chile; Bahij Mansour, Israel y Marijke A. Van Drunen Littel, de los Países Bajos.

También acudieron Otunba Olatokunboh Kamson, de Nigeria; Naphtal Manana, Sudáfrica y John Petter Opdahl de Noruega.

En la ceremonia, celebrada en el salón de Embajadores del Palacio Nacional, el primero en entregar sus cartas credenciales fue el embajador Carlos Alberto Calles Castillo; seguido por Fernando Barrera Robinson, Bahij Mansour y Marijke A. Van Drunen Littel.

Otunba Olatokunboh Kamson, Naphtal Manana y John Petter Opdahl, continuaron en el orden.

Durante el acto protocolar, que inició a las 11:00 y se prolongó por hora y media, el presidente Danilo Medina estuvo acompañado por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; el canciller Carlos Morales Troncoso y el vicecanciller José Manuel Trullols.

De igual forma, estuvieron presentes los encargados de Ceremonial y Protocolo del Palacio Nacional y de Cancillería, Jaime Rodríguez y Pedro Gómez.