Eminem se convirtió en el primer artista desde The Beatles en colocar cuatro canciones simultáneamente en el top 20 de la lista Hot 100 de Billboard

El rapero logró ubicar en el número 3 del listado su tema ‘The Monster’ (en el que colabora con Rihanna), mientras que sus sencillos ‘Berzerk’, ‘Survival’ y ‘Rap God’ están en los sitios 15, 16 y 17, respectivamente.

Además, con el lanzamiento esta semana de su octavo disco de estudio, ‘The Marshall Mathers LP 2’, Eminem alcanzó la cima de la lista Hot R&B / Hip-Hop de Billboard.

Expertos de la industria musical prevén que el álbum alcance un estimado de entre 700 mil y 750 mil copias vendidas para el final de esta semana, lo que lo convertiría en el segundo álbum con mejores ventas del año, superado sólo por ‘The 20/20 Experience’, de Justin Timberlake, que vendió 968 mil copias en su semana de estreno, en marzo pasado.

El número uno del Hot 100 de Billboard lo ocupa por tercera semana consecutiva el sencillo ‘Royals’, de la neozelandesa Lorde, mientras que en segundo lugar se ubica ‘Wrecking Ball’, de Miley Cyrus.

Se incendia casa donde vivió

Un incendio ocasionó destrozos a la casa de infancia del rapero Eminem en Detroit.

Los bomberos respondieron el jueves por la noche al siniestro en el bungaló clausurado, reportaron los diarios The Detroit News y Detroit Free Press.

La casa figuara en la portada del nuevo álbum de Eminem, ‘The Marshall Mathers LP 2’, y también aparece en su disco de 2000 ‘The Marshall Mathers LP’.

El incendio arruinó partes del segundo piso superior. La causa no se supo de inmediato.

Según registros públicos, la casa fue listada como la dirección de la madre de Eminem, Deborah Mathers, desde la década de 1980. Luego cambió de dueño.

Un antiguo propietario intentó venderla en eBay a principios de año por 500 mil dólares, pero no recibió ninguna oferta.

Gracias a diario.mx