Loading...

Empresarios canadienses interesados en invertir en el paísUna misión de potenciales inversionistas canadienses se reunió hoy con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Los empresarios tienen experiencia en sectores como energía hidroeléctrica, eólica, solar, de biomasa. Otros en movimiento de tierra, construcción de viviendas, aprovechamiento de desechos, dragado de puertos y procesamiento de asfalto.

Luego de reunirse con Peralta, los inversionistas ofrecieron una rueda de prensa junto al director del Centro de Exportación e Inversión Extranjera (CEI-RD, Jean Alain Rodríguez.

También estuvo presente el asesor comercial del Poder Ejecutivo, Gerald Trudeau, quien habló a nombre de los empresarios.

Trudeau dijo que Canadá tiene mucho qué compartir con la República Dominicana, un país que tiene muchos atractivo , pero que no es tan conocido por los canadienses en materia comercial.
Explicó que los miembros de la misión realizarán contacto con varias entidades en este proceso de exploración de posibilidades para la inversión.