Loading...

La Policía Nacional no ha identificado el autor de la muerte a machetazos a un anciano de 73 años, residente en La Calle Sánchez del Municipio de Galván, en la Provincia Bahoruco.

El cuerpo sin vida del nombrado Rumardo Sánchez fue encontrado a las 2:00 de la madrugada del pasado domingo, en la Calle Canela del sector Las Piedras de Galván, con heridas corto-contundentes en la cara y en la línea media de la cabeza.

El cadáver del obrero dominicano, soltero y sin cédula, fue levantado por el médico legista Freddy Bienvenido Medina Pena, en compañía del Magistrado Procurador Fiscal, del referido Municipio, Wander Jiménez de León.

El hijo de Rumardo Sánchez (hoy occiso), Tony Sánchez, dijo a la uniformada que su padre era una persona indefensa porque le faltaba la pierna izquierda y que andaba por las calles días y noches arrastrándose por el suelo.

En tanto, el sub director adjunto de Investigaciones Criminales del Departamento de la Policía, en Neyba, capitán Francisco Jiménez Mesa, dijo que se mantiene las investigaciones para apresar a los responsables del crimen.

Por otra parte, el delegado policial informó el apresamiento del nombrado Ruber Ferreras Segura, tras ser perseguido por herir con un machete a su propio padre, Mamerto Ferreras Ferreras (Padopa), en su residencia de la calle Restauración de Jaragua, la tarde del pasado domingo por lo que será sometido a la justicia este martes.

Fuente:Listindiario