Loading...

Mutilados-a-balazos-en-santiago-raccoon-knows

SANTIAGO. Dos hombres fueron ejecutados de múltiples heridas de bala y sus cadáveres lanzados entre unos matorrales en la sección Palo Amarillo del municipio de Sabana Iglesia, informó la Policía.

Los muertos fueron identificados como Waldy Leonardo Acosta, de 32 años de edad, y Víctor Alfonso García Vilorio, de 23 años, quienes redirían en la comunidad de Bonagua, en el municipio de Moca. El fiscal de la unidad contra violencia física, Miguel Ramos, dijo que al parecer los individuos fueron llevados al lugar y ejecutados a la fuerza.

Por las características de las muertes, la Policía presume que se trató de un ajuste de cuentas. En tanto, los familiares de las víctimas denunciaron que ambos jóvenes fueron detenidos por tres individuos, quienes se identificaron como miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El supuesto apresamiento ocurrió el pasado miércoles en horas de la mañana en la comunidad de Rancho Viejo, provincia La Vega, información que fue desmentida por Abel Rojas, vocero de esa institución antinarcóticos en Santiago.

Los cuerpos de los occisos fueron depositados en la morgue del hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad, a los fines de practicar las autopsias de rigor. En relación al caso, varios equipos policiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), fueron designados para recopilar informaciones.

Fuente:DiarioLibre