Loading...

Cocodrilos-Raccoon-Knows

Escenas de horror se vivieron en una granja recreativa en Tailandia cuando una mujer de 65 años se suicidó lanzándose a un estanque repleto de cocodrilos.

El incidente, reportado el pasado viernes, ocurrió en Samut Prakarn Crocodile Farm & Zoo, ubicado en las afueras de Bangkok.

El diario Bangkok Post  reseñó este lunes que la mujer, identificada como Wanpen Inyai , se lanzó desde un espacio de descanso cerca de donde habían cientos de cocodrilos adultos.

Inyai sufría de depresión y estrés, de acuerdo con fuentes policiales citadas por el rotativo. La hermana de la mujer indicó que hacía días que Inyai casi no hablaba hasta que desapareció de su hogar.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que la fémina se quitó los zapatos y caminó por una vía peatonal antes del salto fatal.

Oficiales en la escena intentaron dispersar con palos a decenas de reptiles que estaban sobre el cuerpo de la mujer.

La seguridad en el parque ha estado bajo escrutinio dado que los operadores  le permiten a los visitantes alimentar a los animales,  y las vallas que separan los estanques de las veredas son de pocos pies de altura. También, entrenadores ejecutan actos riesgosos como treparse sobre los cocodrilos.

Fuente:EldiarioNY