Loading...

POLICIA-nacional-raccoon-knowsUna patrulla policial hirió el viernes en la noche a un hombre y apresó otro, supuestamente al repeler una agresión a tiros en Villa Mella, Santo Domingo Norte, en medio de una persecución.

Los detenidos son Ayendy Morán Calderón (Yendy), de 27 años, quien presenta una herida de bala en la pierna derecha, por lo que recibe atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora, y José de las Mercedes Zabala Feliz (Chumita), de la misma edad.

De acuerdo con un comunicado, ambos hombres se desplazaban  en una motocicleta Honda, Modelo C-70, verde, y resistieron ser apresados, atacando a tiros a los agentes actuantes con una pistola que les fue ocupada.

La uniformada explicó que el incidente ocurrió  alrededor de las 9:00 de la noche cuando la patrulla los mandó a detener, pero Morán Calderón empezó a disparar a las autoridades con una pistola de marca ilegible, número G27461 que portaba ilegalmente.

PN apresa dos hombres se encontraban prófugos por muerte de joven
En otro orden, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresó el viernes en el sector Los Coquitos de Mendoza, Santo Domingo Este, dos de cuatro hombres que eran perseguidos desde el pasado 18 de agosto por la muerte a balazos de un joven de 23 años.

Se trata de Leonel Alberto Pérez Martínez (Leito), de 21 años y Geral Osvaldo Tiburcio (Aneudis), de 31, quienes están siendo señalados como integrantes del grupo que ultimó por heridas de bala al joven Yan Carlos Vargas Hiraldo, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Militar Ramón de Lara.

La Policía informó que con relación al crimen son perseguidos, además, dos hombres identificados como “Reimond El Feo” y “Jonathan Guiguiri”.

Los apresados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Fuente:Listindiario