Loading...

Hombre-Muere-de-varios-disparos-Raccoon-KnowsUn hombre fue encontrado muerto este domingo con varios disparos en diferentes partes del cuerpo, en la calle Paseo de Locutores, de este municipio, informó la Policía.

Francisco de la Rosa Cedano, de 30 años, quien residía en la calle Úrsula Morel, número 111, del sector San José de esta ciudad, murió a consecuencia de hipovolemia, causada por las múltiples heridas de arma de fuego. Así lo informó el médico legista Feliz Tejada.

El reporte policial indica que a través de una cámara de vigilancia de un centro comercial de ese municipio, se pudo observar a dos individuos que se desplazaban en una motocicleta, usando cascos protectores de diferentes colores, conversaban con el hoy fallecido por espacio de un minuto. Luego, uno de los sujetos que estaba sentado en la parte trasera de la motocicleta sacó un arma y le realizó varios disparos a De la Rosa Cedano provocándole una muerte inmediata.

Hasta el momento no hay detenidos y tampoco se conoce el móvil del hecho.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís para los fines correspondientes.

Al lugar del hecho se presentaron el procurador fiscal José Fenelón Corporán y mayor de la policía nacional, Héctor julio Monegro  y el médico legista antes mencionado.

Fuente:Listindiario