Loading...
Once-Upon-a-Time-episodio-final-raccoonknows #raccoonknows
Contenido Spoiler

Los fans están desamparados: la temporada 3 de ‘Erase una vez’ (Once Upon A Time) se acaba cuando está en su apogeo. Unos días antes de la emisión del episodio final, los productores nos hacen algunas revelaciones.

La tercera temporada de ‘Erase una vez’ toca a su fin y esperamos con impaciencia el último episodio de la serie. Los capítulos ‘The Snow Drifts‘ y ‘There’s no place like home‘ serán unidos para una emisión de dos horas el domingo 11 de mayo en la ABC. Un final explosivo. Nos imaginamos un final en Oz con Zelena o en el país de los cuentos donde todos los personajes serán reunidos. ¿Pero quién mejor que los guionistas y productores de la serie, Edward Kitsis y Adam Horowsitz para hablar de este final de temporada? Edward Kitsis l explicó en una entrevista que este año deseaban hacer una temporada con dos partes muy diferenciadas. «En otoño, queríamos que fuera sombría y variable. Luego, deseábamos que en primavera fuera un poco más divertida». ¿Y sobre el último episodio? «Es una película de dos horas, y no dos episodios seguidos. Está escrito como una película. «Nadie sabe a dónde nos lleva esto; vamos a darles a los fans algo que siempre han deseado pero que no habíamos hecho». Las pistas son bastante vagas.

Los productores también confirmaron algunos de los rumores que podemos encontrarnos en las redes sociales: en el meollo del último episodio, habrá una boda. ¿Rumbella, como esperan todos los fans? Parece hasta demasiado evidente, pero los guionistas tienen el don de reservarnos sorpresas.

Los dos últimos episodios estarán esencialmente centrados sobre el combate entre Regina y Zelena. Los dos productores también abordan el tema de que la temporada 4, aunque todavía no ha sido confirmada oficialmente por ABC, es ya casi una realidad a la vista de las audiencias de la última temporada. El argumento ya está escrito. «No nos vamos en un barco esta vez» comenta Adam Horowitz. «Pero las bases de la temporada 4 ya están puestas».

¿Y concerniendo a la llegada de los personajes de Frozen? «Es nuestra película preferida este año. Estaremos encantados de tenerlos». Los personajes podrían pues formar parte de los nuevos personajes ‘Erase una vez’ con vistas a la temporada 4.

FUENTE