Error En Un Software Por Solo 2 Minutos Deja Perdida De Mas De Mil Millones De Dolares

China (www.raccoonknows.com)De China del regulador de los mercados examinará software de comercio de acciones en uso a través de casas de bolsa del país después de una presunta falla tecnológica a una empresa desencadenado operaciones erróneas por valor de unos mil millones de dólares.

La investigación de la Comisión Reguladora de Valores de China (CSRC) se extenderá a más de 110 agentes de valores. Everbright de Valores, la firma con sede en Shanghai en el centro de la sonda, su plataforma de negociación hecha a la medida y la empresa que construyó la plataforma de Shanghai Tecnología Mercrtsoft ya están bajo escrutinio.

El 16 de agosto, una falla comercial de dos minutos en Everbright provocó unas 26.000 órdenes de compra erróneas a la Bolsa de Valores de Shanghai (SSE). Los oficios, vale 23.4bn yuanes (£ 2.45bn, € 2.86bn, $ 3.82bn), se produjo la reunión en la SSE.

Ayudó a los mercados de Asia recortar sus pérdidas al final del día el comercio de.

Diecisiete firmas de corretaje y cuatro compañías de futuros utilizan software de Mercrtsoft. Software de comercio de alta frecuencia de Everbright se implementó en febrero, de acuerdo con un informe de noticias estatal de China, la agencia Xinhua.

CategoríasSin categoría