Loading...

Esposa de Figueroa Agosto ya está en su residencia tras ser dejada en libertad (RD) (raccoonknows.com)Ya se encuentra en su residencia de esta Capital, tras ejecutarse su libertad,  Leavy Nin Batista, esposa del capo boricua José David Figueroa Agosto.

Nin Batista luego de salir del despacho del juez de la Ejecución de la Penal del Distrito Nacional, Saulo Isabel Díaz, quien se encargará de supervisar el período de la libertad condicional, se dirigió a su residencia en compañía de su abogado Félix Porte.

 A la salida del tribunal, Porte dijo que luego su defendida visitará a familiares y amigos que tiene mucho que no los ve, tras su encierro en la cárcel de Najayo-Mujeres, donde cumplió dos años y medio de prisión.

Empero, el abogado no quiso decir donde residirá Nin Batista por razones de seguridad, para evitar agresiones en su contra.

Nin Bastita fue llevada esta tarde ante el despacho del magistrado Isabel Díaz, por disposición del Juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, quien ejecutó la sentencia que dispone su libertad.

Tras llenar los trámites correspondiente Ni Batista salió libre.

(FUENTE EL LISTIN DIARIO)