Loading...

image

 

El actor Jamie Dornan, aseguró que su esposa, Amelia Warner, no tiene planeado ver la cinta

El protagonista de 50 sombras de Grey, Jamie Dornan, aseguró que su esposa, Amelia Warner, no verá la esperada película, ya que le incomodan las escenas de sexo.

Según reveló el actor en una entrevista con USA Today, pese a que Warner respeta y apoya su trabajo, no quiere ver la comentada cinta, en la que él interpreta al multimillonario Christian Grey.

“Ella no quiere verla. Me quiere y apoya lo que hago. No voy a ser capaz de sentarme (a que la vea). No voy a poner ninguna presión sobre ella de todos modos”, aseguró Dornan.

“Es su decisión. Es muy consciente de lo que se pretende (con la película), pero probablemente no es tan cómodo de ver”, agregó.

Además, el actor aseguró que aún le da vergüenza verse desnudo en las películas, tanto así que incluso se cubre los ojos cuando aparecen ese tipo de escenas, ya que le resulta difícil ver su trasero desnudo en la pantalla.

La esperada 50 sombras de Grey tuvo su estreno internacional la semana pasada, con el que superó todas las expectativas, al recolectar 81,7 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla norteamericana.

La película, protagonizada por Dornan y Dakota Johnson, está basada en la trilogía erótica homónima escrita por la británica E.L. James.

Fuente