Loading...

Nacho Mendoza-Raccoonknows.jpg

 

Tras la polémica que se ha desatado por el enfrentamiento entre los exintegrantes del dúo de reguetón Chino y Nacho, la esposa Miguel Mendoza también salió al paso de la situación y expresó el apoyo total al padre de sus cuatro hijos.

Luego de que se conociera un explosivo video de Nacho respondiendo a los comentarios de su excompañero de tarima, tanto el cantante como su esposa han sido víctimas de fuertes críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, razón por la cual han decidido bloquear a personas y eliminar comentarios malintencionados.

“Esta cuenta es mi casa, aquí vive mi familia y tengo las puertas abiertas porque me provoca, porque sé que existen muchísimas más personas maravillosas y buena vibra que sonríen con nosotros y que hacen del mundo un lugar mejor … si alguien viene a escupir, a destruir y a hablar groseramente sobre lo que nadie le ha pedido que hable, elimino sus comentarios y lo bloqueo”, aseguró Inger Mendoza en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

@ingermendoza: Apoyando la última publicación de mi esposo y parafraseando también a mi admirada y estimada @anamariasimon, aquí voy yo…Si a usted le provoca un día abrir las puertas de su casa y hacerle una invitación a todos sus vecinos para que pasen a comer, a tomarse un café o cualquier otra cosa que a usted se le ocurra y varios de esos vecinos a quien usted amablemente le permitió la entrada a su casa, comienzan a escupir en sus muebles, a insultarlo a usted y a irrespetar a su pareja, a atacar a sus hijos, a comentar lo asquerosa que está la comida, lo repugnante de su café y a criticar con saña todo lo que ven, ¿le parecería a usted justo que yo le diga que se tiene que aguantar la mala educación y la marginalidad de esos vecinos y que de ninguna manera puede usted pedirles que se vayan o negarles la entrada a su casa de nuevo, porque como usted los dejó entrar pues ahora se los tiene que calar todas las veces que ellos quieran ir a dejar su mala energía en su hogar que con tanto amor usted construye? Yo creo que no sería justo, ¿verdad? Pues esta cuenta es mi casa, aquí vive mi familia, y tengo las puertas abiertas porque me provoca, porque sé que existen muchísimas más personas maravillosas y buena vibra que sonríen con nosotros y que hacen del mundo un lugar mejor, que chismosas, cizañeras y mal intencionadas; y como es mi casa, si alguien viene a escupir, a destruír y a hablar groseramente sobre lo que nadie le ha pedido que hable, elimino sus comentarios y lo bloqueo. Eso no me hace ser malcriada ni a mí ni a nadie que haga lo mismo, tal como usted no sería un malcriado si decidiera botar y prohibirle la entrada a quien venga a su casa a pretender hacer y deshacer solo porque usted lo invitó. Gracias, pero no. Si no le gusta mi casa, ni le agrado yo, ni mi familia, ¿qué hace visitando aunque lo inviten? Puede salir por donde mismo entró, aquí nadie quiere su presencia. #FamilyPower #SomosUno #LosMendoza #Familia

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

“Si no le gusta mi casa, ni le agrado yo, ni mi familia, ¿qué hace visitando aunque lo inviten? Puede salir por donde mismo entró, aquí nadie quiere su presencia”, concluye el diciente mensaje de la esposa de Nacho y que acompaña una bella foto familiar.

El cantante venezolano atraviesa por una difícil situación familiar, ya que desde hace dos meses no puede ver a su clan en Estados Unidos, debido a que se encuentra atrapado en su país natal sin poder renovar su pasaporte.

Aquí, tratando de entender la lógica de los que dicen: “qué decepción, ya perdiste a tu público por vulgar, te quitaste la careta, de mi parte tienes un seguidor menos” me llaman grosero cerrando el comentario con dos o tres groserías peores que “animal, bestia e inepto”, y siguen abriendo nuevas cuentas de IG únicamente para comentar lo indignados que están porque los bloqueé. ¿No iban a ser un seguidor menos? ¿Qué siguen haciendo aquí? ¿No se supone que les estoy haciendo un favor? ¿Por qué no buscan su felicidad en otro lado? Como dijo Ana María: a nadie le gusta que otro llegue a su casa a romperle los muebles, a brincar en la cama con los zapatos llenos de barro y a destruirle la cocina solo porque decide hacer una parrilla con las puertas abiertas. Este es mi espacio y al que venga con intenciones de dañarlo, le bloqueo porque sí. PD: no entiendo a los que se toman el tiempo de indagar, leer, revisar y después comentar: “a nadie le interesa tu drama y tu problema”; es hasta cómico de lo bruto. Igual que los que dicen: “ay qué fastidio con tu faranduleo, ya cansas”. ¿Qué hacen con el celular en la mano revisando mi Instagram? Yo soy la farándula ¿quién es el farandulero? Mucha anormalidad mental. Pregunto: ¿no es más simple que miren otras cuentas donde no se les arrugue tanto su inmaculada, moralmente perfecta, éticamente impecable e intachable vida? Qué fácil es criticar a la ligera. Para mí, este es el álbum de mi vida y está hecho para mi familia y todo aquel que quiera compartir mis mejores momentos conmigo, no necesito halagos como muchos piensan pero tampoco necesito que defequen en mi patio. No quiero cerca de mí a los que confunden falsedad con sinceridad llamándome falso por ser sincero, puedo aceptar consejos de buena fe, no comentarios de gente que es un desastre queriendo enseñarme a cómo vivir. Si no le caigo bien arranque de aquí por la paz de todos. Quien quiera con la mejor energía compartir mis más apreciados instantes, es bienvenido. Gracias. Pasa la página. Feliz lunes.

A post shared by Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) on

Por su parte, Nacho también compartió un mensaje similar criticando a aquellos que dejan mensajes en su contra a través de las redes sociales. “No quiero cerca de mí a los que confunden falsedad con sinceridad llamándome falso por ser sincero, puedo aceptar consejos de buena fe, no comentarios de gente que es un desastre queriendo enseñarme a cómo vivir. Si no le caigo bien arranque de aquí por la paz de todos. Quien quiera con la mejor energía compartir mis más apreciados instantes, es bienvenido”, comentó.

Fuente