Esta es la razón por la cual Marjorie de Sousa pidió prueba de ADN

Marjorie de Sousa-Televisa-Raccoonknows.jpg

 

Marjorie de Sousa y Julián Gil continúan su batalla legal para conocer cuanto tendrá que aportar este último para la manutención de Matías, el hijo que ambos tienen en común.

Lo que sorprendió a todos es que la actriz venezolana ha pedido que Gil se haga una prueba de ADN, esto después de que la paternidad del actor fuera cuestionada a nivel mediático apuntando a que Gabriel Soto podría ser el verdadero padre.

Pero la razón de Marjorie en pedir la prueba de paternidad no se debe a ese asunto, si no “para que quede establecido el vínculo del actor con Matías”, de acuerdo a People en Español.

De Sousa quiere que no haya duda absoluta de que Julián Gil es el padre de Matías y por ende tiene la responsabilidad de aportar para su manutención. Gil, quien ha pedido que se le reduzca el porcentaje que tiene que dar a su hijo, de un 20% a 4% de sus ganancias, ha dicho que está dispuesto a someterse a la prueba.

“Les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite”, escribió el actor en Instagram.

Fuente