Loading...

Sept11(raccoonknows.com)Este miércoles Estados Unidos conmemora un nuevo aniversario de los ataques del  9/11 en Washington DC, Nueva York y Pensylvania.

Nueva York volverá a recordar los nombres  de los fallecidos. Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, autoridades y  familiares de las víctimas se congregarán en el sitio donde se erigían las  torres del World Trade Center.

Las ceremonias darán inicio a las 8:46 AM,  hora en la que el primer avión se estrelló contra la Torre Norte. Habrá silencio  en el National September 11 Memorial Plaza para honrar a las  víctimas.

Los ataques son catalogados como la peor tragedia que ha vivido  la Gran Manzana en su historia, reporta El Diario de Nueva York en su página  digital. Este miércoles la policía desplegará un amplio operativo de seguridad  en el Bajo Manhattan. Varias calles serán cerradas al tráfico, incluido pasos  peatonales y aceras aledañas al World Trade Center.

La Policía de Nueva York espera la asistencia de cientos de personas, en su  mayoría familiares de las víctimas. Después del minuto de silencio se leerán los  nombres de las casi 3 mil víctimas, tal y como se ha hecho desde el primer  aniversario.

Simultáneamente, en Pensylvania, se rendirá un homenaje a  las víctimas del vuelo 93 de United Airlines, que cayó a tierra después que los  pasajeros y la tripulación de la nave se rebelaran contra los  secuestradores.

Un cuatro avión impactó un ala del Pentágono en  Washington DC.

El 11 de Septiembre también se celebra el Día de los Patriotas (Patriot Day),  establecido el 25 de octubre de 2011 como homenaje y en recuerdo a los casi 3  mil muertos registrados en el ataque.

Paz a los restos de todos aquellos que fallecieron en este hecho ocurrido.