Este chico le propuso matrimonio a su novia todos los días durante un año (Video)

image

 

No es un secreto que a los hombres les gusta hacer cosas a espaldas de sus novias. Sin embargo, el chico de esta historia lo hizo por un motivo realmente adorable: pedirle a su novia que se convirtiera en su esposa.

Dean Smith de Arizona, no sólo quería hacerle la gran pregunta a su novia Jennifer Kessel, él quería probarle que ella está en su mente todos y cada uno sus días. ¿Cómo hizo para probarlo? Smith le propuso matrimonio a Jenniffer todos los días durante un año entero, pero la mejor parte es que ella no tenía idea de qué estaba pasando.

Y fue así como Kessel recibió 365 propuestas de matrimonio. ¿Pueden creerlo?

Dean se filmó a sí mismo por casi un año, sosteniendo carteles en los cuales le pedía a Jennifer que lo convirtiera en “el hombre más feliz del planeta”, mientras ambienta las escenas al ritmo de Marry Me de Burno Mars y Happy de Pharrell. Incluso hizo que su perro y su gato formaran parte del especial video, que culminó como un gran viaje familiar a Aruba, y que Jennifer vio en un tablet a la orilla de la playa, justo al atardecer.

Al final del video, Dean le pide que se de la vuelta, para entonces encontrarlo a él como parte del gran final y así por fin hacerle en persona la mejor pregunta de su vida.

Mira el video, para ver todo el trabajo duro que Dean tuvo que hacer durante 365 días para demostrarle todo su amor y devoción a su novia.

Fuente