Loading...

image

Una de las tendencias de este otoño es añadir a tu vestuario un toque lencero. Hasta hace poco enseñar algo por debajo de la camisa era horrible, pero ahora es lo que más se lleva, o al menos eso nos muestran las reinas del ‘street style’, que apuestan por esta moda al 100 por ciento.

Por eso no es de extrañar que las tiendas estén repletas de prendas en las que, ya sea en el escote, en el bajo o en los laterales, el encaje y las puntillas se dejan ver. Eso sí, no hay que pasarse ni combinarlas entre sí.

El toque lencero es apropiado para todo tipo de looks, pero funciona mejor en contraste con prendas básicas, rockeras o casual. Para el día, puedes mezclar, por ejemplo, una camiseta con encaje con unos vaqueros claros de talle alto, blazer negra y unos mocasines, mientras que para la noche, una falda lápiz y zapatos de salón son la mejor opción. Y si, en vez de camiseta, optas por vestidos o faldas con toques lenceros, las parkas, los mocasines o las botas de estilo punk y las prendas de estilo más informal serán lo que mejor juego haga con tu look.